|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas características del flagship de Redmi se filtran online
Nuevas características del flagship de Redmi se filtran online ![]() Leemos en proandroid.com "Desde su proclamación como marca independiente de Xiaomi, Redmi ha conseguido captar nuestro interés con cada uno de los lanzamientos que ha ido haciendo. Los últimos rumores apuntan a que la marca tiene preparados dos nuevos terminales con características de alta gama. Ambos modelos compartirán gran parte de sus características como el lector de huellas en pantalla. Hoy hemos visto una nueva filtración de uno de los flagship de Redmi, con una nueva imagen y detalles de sus características. La imagen en cuestión ha sido publicada en Weibo, una red social China donde solemos ver gran parte de las filtraciones relacionadas con Xiaomi. En esta imagen, se pueden apreciar algunas de las características con las que llegará el dispositivo, además de una supuesta imagen del mismo, mostrando de nuevo la cámara frontal emergente. Te lo contamos todo en este artículo. Además de esta imagen filtrada, el joven filtrador Ishan Agarwal ha publicado en Twitter información respecto al nombre del flagship de Redmi, pues finalmente se llamará Redmi K20 Pro. Sí, eso también significa que habrá un Redmi K20, aunque las diferencias todavía no las conocemos, pues también contará con características de alto nivel. Respecto a la imagen filtrada podemos ver algunas de las característica de este Redmi K20 Pro y la verdad es que pintan muy bien." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo de verdad. Si de verdad sera asi que sentido tiene ponerle una cámara retráctil y no tener notch si tiene una barbilla bastante grande( yo diría como el pocophone mas o menos) y encima un pelin de marco superior?? En este caso solo sirve para encarecer el móvil, mejor que le hubieran puesto un notch de gota discreto y un precio algo mas atractivo, a un precio casi similar al pocophone pero con materiales premium.
En fin... Última edición por vilit Día 13/05/19 a las 15:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo de verdad. Si de verdad sera asi que sentido tiene ponerle una cámara retráctil y no tener notch si tiene una barbilla bastante grande( yo diría como el pocophone mas o menos) y encima un pelin de marco superior?? En este caso solo sirve para encarecer el móvil, mejor que le hubieran puesto un notch de gota discreto y un precio algo mas atractivo, a un precio casi similar al pocophone pero con materiales premium.
En fin... ![]() Xiaomi está probando tecnología, sensores, funcionalidad, etc. Para adaptarlo a sus gamas premium, mi mx, mi10. Al menos esa es la explicación que le da mi mente. Y obviamente el mejor diseño se lo guardan para dichas gamas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||