|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algún temas bueno de ics para el theme chooser, he probado varios pero no me convencen
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que esta Rom se sale 71% bateria desde las 7:20 (...) sobran palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que consume muy poco, dándole caña me dura casi 1 día y con uso moderado me duró 2 dias y 6 horas.
|
||||
|
||||
|
es cierto que hoy lo he usado menos que habitualmente, aun así un 10 ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo aluciono que envidia con la duracion vuestra de la bateria, yo apenas llego del curro me queda un 50% desde la 5 de la mañana a las 3 de la tarde.
Desde luego he comprobado que mi problema tiene que ser el 3G activdado y alli dentro tiene que estar constantemente cambiando y buscando red. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo aluciono que envidia con la duracion vuestra de la bateria, yo apenas llego del curro me queda un 50% desde la 5 de la mañana a las 3 de la tarde.
Desde luego he comprobado que mi problema tiene que ser el 3G activdado y alli dentro tiene que estar constantemente cambiando y buscando red. ![]() Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi contrario se levanta a las 3:30 de la mañana, y ahora mismo tiene un 52%, para mí hubiera querido ese consumo cuando era yo quien lo llevaba.
El usa el teléfono cosa mala, aparte del gtalk que me tiene frita y los mail, no usa tapatalk ni G+, ni ninguna red social. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo dandole vueltas al tema del gps ya que aun sigo sin que funcione correctamente.
No he provado la ultima rom, asi que si hay algun cambio que se me haya pasado me lo decis y pista. Tras una semana probando diferentes formas saco estas conclusiones: - Con el navegador de google funciona bien, pero tengo que apagar y encender (en adelante AyE) el gps para que este se active. - Con el maps en cuanto localiza posicion se desactiva y la pierde. - Con endomondo lo mismo, un par de veces consegui que funcionase, pero el resto no. - Esto me ocurre con dos nexus diferentes, uno de vodafone y otro de google. - Creo que no tengo abierto ningun otro proceso que utilice el gps, aun asi ¿Hay forma de saber que programas podrian interferir? - He probado tanto con las aplicaciones en la tarjeta como en el telefono. - ¿Hay algun tamaño de memoria asignada al gps que pueda llenarse en el caso de hacer un uso bastante intesivo? Por todo lo demas la ROM me va como un cañon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis usos son , GMAIL (recibo unos 30 recibo de media y leo y unos 10 mando de media), WhatsApp constante, TAPATALK pa leeros
, TWEETDECK constante (facebook, twiter, foursquare) unas 600 entradas, y llamadas mas recepción que envio ..., ESTO HASTA LAS 3, luego por la tarde es un uso parecido pero más moderado ...Hasta ahora llegaba a la 1.30 siempre por debajo del 40% , a dias por debajo del 20% ...ahora estoy en torno al 60-70%, es estos dias que llevamos ...INCREIBLE. De hecho tengo dos baterias y cargador multiple, que desde hace unos dias está de RESERVA, ya que a medio día CARGO de nuevo. SIENTO POR AQUELLOS QUE NO NOTEN EL CAMBIO A MI ME DE UN IMPULSO NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien tiene problemas con esta ultima version y el micro en las llamadas? esque no se si es por la version o porque se me ha escacharrado el micro (me acaba de llegar del SAT por cambio de tecla de encendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo no sé como hacéis para que os dure tanto la batería. Es cierto que con esta ROM se nota un cierto incremento de autonomía, pero a mi no me pasa de un día... y muchas veces ni llega. Y eso que tengo la configuración óptima recomendada por Jrsoft, Juice Defender y el procesador en 384-960.
Eso si, tengo configuradas 6 cuentas de correo y el whatsapp, pero hablar hablo más bien poco... dudo que llegue a 20 minutos al día, y algunos días cero. También uso unos auriculares bluetooth mas o menos 1 hora al día... Como no sea eso. Hoy, por ejemplo, le he dado algo más de tralla de lo normal y la batería me ha durado desde las 7:30 (100%) a las 19:50, momento en el que se me ha apagado cuando iba a llamar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir con dos nexus diferentes uno de vodafone y uno de google?google te ha atado a una permanencia?......que yo sepa el Nexus salia libre,no era de vodafone, y podias meterle la opradora que quisieras......Me voy a pasar a google tarifa plana tete...Saludos.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ics
Primero que todo decir que ya recuperé la partición de la sd con algunos programillas, gracias.
Segundo_ICS(tamaño de ROM) No se que tamaño puede llegar a tener la ROM para el Galaxy Nexus, pero en mi caso, a mi no me importaría nada que JRoft me quitara 150MB de los 195MB (memoria para aplicaciones) para llegar a la capacidad suficiente para seguir adelante y tener nuestro GRAN ice cream sandwich. Esta claro que para ello tendríamos que mover todas nuestras aplicaciones, igual que los datos de ellas y Dalvik Cache a la partición sd-ext. Igualmente decir que he leído por "ahí" que el problema es el hardware del Nexus One que no es capaz de ofrecer el soporte adecuado para la ejecución del nuevo sistema operativo. dicho por , que un tal Hugo Barra(Google).¬¬ Propongo esperar . . . y dejar de especular. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de mano no se cuanto ocupara la aplicacion de desbloqueo con reconocimiento facial, pero en el nexus one no vale para nada, ya que no tiene camara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo el equilibrado de batería haber que tal, que este movil me tiene que durar viendo los precios que hay de mercado ultimamente. (hace una año y medio que lo tengo ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por el espacio de ICS, que hay varias maneras de ahorrar espacio y de pasar apps de sistema a la partición /data sin necesidad de usar el S2E.
Esta última va muy bien, pero ya veréis la siguiente...
|
||||
|
||||
|
maestro eres un crack, esperamos esa actualización impaciente, otro tema al final que eliges Galaxy Nexus o SG II, esto está muy dificil.
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho mas veces que cuando tenga todos los datos lo miraré, de momento ni me molesto en pensar cual será el sustituto del nexus one.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hablaron del nexus de Vodafone y el nexus de google... en principio el de Vodafone era SLCD pero el mío es de Vodafone tiene mas de 1 año y es amoled y no falla el botón de desbloqueo:p
|