|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue el lag de la camara en el pro?
Hola, he visto que uno de los problemas del terminal note 7 pro es el lag a la hora de grabar videos.... lo han solucionado al dia de hoy?
Ya aprovecho para preguntar que tal el microfono para videos y audios, ademas del altavoz. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que esperar a que salga la eu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamespmi Día 13/05/19 a las 01:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu operador y tu antena mas cercana te funciona, genial. Pero para alguien que se desplace a nivel nacional es absurdo el Pro |
|
|
||||
|
||||
|
He estado ya un par de veces en pueblos de sierra perdidos de la mano de dios con mi Redmi Note 7 Pro...
Tenia mas cobertura que mi mujer con un teléfono que si tiene todas las bandas... Soy de Movistar, ella Jazztel... Ya podéis seguir divagando (sin fundamentos) los que no os atrevisteis a pillar el PRO...blablablablabla |
|
|
||||
|
||||
|
En el pueblo de mi padre yo con un mi máx 2 sin 4g y mi mujer con un huawei 4g al máximo, el mio sin banda 800 el suyo con banda 800, y ambos somos jazztel, Movistar Le da mil vueltas a jazztel en cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido móviles sin la banda 800 y donde veraneo sin esa banda te quedas sin 4g en varios sitios, incluso donde vivo que tengo 4g a tope en el sótano de la casa se me conecta a la banda 800, y sin ella te limitas también al 3g (aunque me da un poco igual porque me llega wifi) Pero decir a día de hoy que no se nota esa banda no es cierto, y cada día se nota más, Última edición por longer Día 13/05/19 a las 18:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede hablar de forma general de la falta de la banda b20, spende de la situación geográfica y de la compañía contratada puedes tener mejor o peor cobertura por qué se pueden dar muchísimos casos.
Puedes tener una compañía con mejor cobertura y no tener la banda B20 y tener cobertura mientras que en el mismo sitio con otra compañía teniendo la banda B20 te quedes sin cobertura ya que puede ser que no funcione la banda b20. Y como ese otros dos o tres casos diferentes. En mi casa hay tres teléfonos sin la banda B20, ahora yo he sustituido uno de ellos por el redmi Note 7 normal con banda B20 y dónde los que no la tienen se quedan sin cobertura, yo también me quedo sin cobertura con el redmi Note 7 , pero como he dicho antes, por donde yo vivo y por donde yo me muevo generalmente, no me cabe duda de que si me voy a otros puntos geográficos es posible que donde funciona la banda B20 tenga más posibilidades de no perderla con el que la tiene. El mejor consejo para el que siempre ha tenido la banda B20 y quiera probar el PRO, es que investigue, qué tal va de cobertura sin esa banda por las zonas en que se mueve o que lo desestime si se mueve mucho, de no existir el normal que para mí es más que suficiente tendría muy en cuenta el PRO aún con esa ausencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||