|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que te as sacado un móvil para ti gratis e Joan
Es broma, excelente trabajo joan MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los codigos que se dan,por privado o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy a tiempo de meterme en la compra conjunta ?
Sin accesorios me parece bien mandare un privado . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para facilitarle las cosas a joan,todos los que quieran el movil que den gracias en el segundo post donde pone la gente que estamos apuntados y asi sera mas facil verificar quien lo va a comprar,no crees? yo ya he dado las gracias y ogam tambien,ponerlo todos porfavor
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo voto por comprar ya a 520
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mapache73
para facilitarle las cosas a joan,todos los que quieran el movil que den gracias en el segundo post donde pone la gente que estamos apuntados y asi sera mas facil verificar quien lo va a comprar,no crees? yo ya he dado las gracias y ogam tambien,ponerlo todos porfavor Vuelvo a reflotar esto y aparte de decir que se os apunte si no lo estais, haced lo que dice Mapache73 y agilizamos. Saludos. +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, votado y esperando código
.Viva la crisis! que no se note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo nuevito
, y me interesa mucho el galaxy note (ya va siendo hora de pasarme a android), así que me encantaría apuntarme a la compra conjunta Última edición por bttcp12 Día 27/10/11 a las 18:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Os los paso esta noche.
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros hasta esta noche............... y todos los que quieran la compra que den las gracias como he puesto antes y asi mejor para saber los que lo compran seguro y correr la voz...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ¡adelante!
520 euros me parece un precio razonable, así que quedo a la espera de recibir el código para hacer el pago. Una vez más, ¡gracias joan! |
|
|
||||
|
||||
|
CODIGO; CODIGO; CODIGO!!!
Mira que nos embotinamos digo amotinamos. Ahi va una manifa. ![]() ![]() ![]() Joan eres el mas mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiera inclinado por la oferta con tarjeta y cargador, pero ya veo que la mayoría opta por la otra.
Y todos tenemos que comprar la misma oferta ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis un par de sugerencias.
1) Cerrar la venta lo antes posible, si alguien quiere esperar 2 semanas que espere, pero no se retrasa por 2 o 3 que siempre aparecen con problemas o prefieren racanear 10€ y esperar un mes por ello, que abran otra compra masiva. 2) Abrir un nuevo thread para que la gente que lo quiera finalmente a ese precio y en el plazo estimulado confirme sin volvernos locos aquí. Muy simple: Título: compra final a x precio, post 1: pago y día Resto de post: confirma posteando YO LO COMPRO y se va añadiendo cuando esté pagado. Sin discusiones o preguntas, sólo confirmar compra y pago. Es mucho más sencillo para joanhtchero sin duda alguna. 3) Esperar al miércoles que reciban los pedidos y tenerlos el jueves en casa Gracias por las molestias joanhtchero Editado entonces @fragatino 520€ es un precio que aunque lleguemos a 100 no van a poder mejorar más de 5 o 10€, en serio está terriblemente ajustado. Última edición por whopper Día 27/10/11 a las 19:44:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona whopper pero estas un poco desfasado el precio ya se a acordado a 520€ puesto en casa.
|