|
||
|
||||
|
||||
No GPS en LineageOS 16 PIE
Hola, hace un par de dias meti esta Rom al Mi5, todo perfecto y super rapido, pero esta mañana he ido a hacer un viaje y no me pillaba señal GPS, al meter direccion en Maps me posicionaba donde estoy pero ahi se queda, no va actualizando mi posicion , no se si me explico, sin embargo en los comentarios de esta rom ponia que el gps iba perfecto, si flasheo la ultima con twrp encima de esta funcionara? he de decir que el primer dia si que funciono el gps. un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo lineage os 16 y me funciona bien. Eso si, tengo la versión de hace un par de semanas que no la he actualizado. En XDA he visto gente comentando problemas con el gps en la última versión. Igual es problema de Rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactiva el wifi. No se lleva bien con el GPS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|