|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No es que use netflix/youtube en esa pantalla de una manera constante, es muy ocasional. Y si es verdad, el móvil va como una bala. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No es por ser capaz, ya que si fuera por potencia el i6S tampoco tendría ios13 porque usan el mismo procesador. Si es real, tiene que ser por las pulgadas, que por algún rediseño importante de interfaz no le pega al SE y no quieren discrepancias estéticas.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 6 Plus y la verdad es que ya le cuesta abrir y mover algunas aplicaciones. Del iPhone SE no digo nada pero no me parece un abuso por parte de Apple que iPhones como el 5s o el 6/6 Plus hayan tenido soporte y actualizaciones durante 6 años.
Pocos móviles de otras marcas se podrán ver con un desempeño similar tras este período. El problema que les veo a estos terminales tras este tiempo es la escasa cantidad de memoria RAM, que si bien Apple ha sido una maestra en gestionarla ya no hay, tantos años después, por donde coger una aplicación actual o sistema operativo y moverlo con soltura. Ya iremos viendo por donde sale Apple tras el verano pero no me parecería descabellado que acabaran las actualizaciones para estos terminales, que no su uso.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||