|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a sorpote de Orange y me han comunicado que tienen planteado meter el updatde 2.3.5 pero no tienen fecha de prevision, puede ser en 15 dias o 3 meses..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy orange y tengo la kh1 y hoy me ha salido en el kies que hay una nueva, la kj4, avisando de que posiblemente mejore el rendimiento (no sé si es un mensaje genérico). Voy a ver cual es esa y seguramente luego la instale ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he actualizado
![]() Cambios que he notado: - Velocidad: Impresionante mejora, en la galería de fotos que estaba cargada se nota. - Ahora al llegar al ultimo escritorio y darle otra vez a la derecha vuelve al primero (si esto estaba antes me acabo de enterar xd). - Efecto de luz al desplazarte en los menus (en el de ajustes lo vereis). se produce un rayo de luz degradado azul en la parte contraria desde la que nos deslizamos, mientras mas deslices mas luz. - Android 2.3.5 , i9100bvkj4,, gingerbread.bvjk4, kernel 2.6.35.7-i9100bvjk4FALLO (al menos para mi): Si activas la vibración siempre, te aparece el icono arriba. Antes sólo aparecía cuando estaba en silencio y vibración, no cuando estaba en sonido y vibración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||