ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Hoy he llamado a sorpote de Orange y me han comunicado que tienen planteado meter el updatde 2.3.5 pero no tienen fecha de prevision, puede ser en 15 dias o 3 meses..
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Hoy he llamado a sorpote de Orange y me han comunicado que tienen planteado meter el updatde 2.3.5 pero no tienen fecha de prevision, puede ser en 15 dias o 3 meses..
Como ya dije, en cuanto salga ICS para SII se acabó Orange en mi Samsung, pero es buena noticia saber que trabajan en las actualizaciones.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Buenas,

Soy orange y tengo la kh1 y hoy me ha salido en el kies que hay una nueva, la kj4, avisando de que posiblemente mejore el rendimiento (no sé si es un mensaje genérico).

Voy a ver cual es esa y seguramente luego la instale

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Burto Burto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Bueno, pues ya he actualizado
Cambios que he notado:
- Velocidad: Impresionante mejora, en la galería de fotos que estaba cargada se nota.
- Ahora al llegar al ultimo escritorio y darle otra vez a la derecha vuelve al primero (si esto estaba antes me acabo de enterar xd).
- Efecto de luz al desplazarte en los menus (en el de ajustes lo vereis). se produce un rayo de luz degradado azul en la parte contraria desde la que nos deslizamos, mientras mas deslices mas luz.
- Android 2.3.5 , i9100bvkj4,, gingerbread.bvjk4, kernel 2.6.35.7-i9100bvjk4

FALLO (al menos para mi):
Si activas la vibración siempre, te aparece el icono arriba. Antes sólo aparecía cuando estaba en silencio y vibración, no cuando estaba en sonido y vibración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /