|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo flashear o liberar mi celular sky devices 5.0LM a cualquier compañia
Quisiera saber como flashear o liberar el celular sky devices 5.0LM para usarlo con otra compañia
|
|
|
||||
|
||||
Procesador mediatek??
Bueno si es asi descargas "holo launcher" la version antigua cuando la instales haces pulsacion prolongada seleccionas actividades -->em sim me lock --> van a aparecer varias opciones vas dando desde la ultima hasta la primera y al llegar a la primera te va a pedir clave [ la clave es 12345678 ] y reinicias tu cel. Fin. Pd: si no encuentras em sim me lock haces click en engginer mode. Espero que te halla servido. Cualquier duda estoy aqui para servir. |
|
||||
|
||||
![]() Procesador mediatek??
Bueno si es asi descargas "holo launcher" la version antigua cuando la instales haces pulsacion prolongada seleccionas actividades -->em sim me lock --> van a aparecer varias opciones vas dando desde la ultima hasta la primera y al llegar a la primera te va a pedir clave [ la clave es 12345678 ] y reinicias tu cel. Fin. Pd: si no encuentras em sim me lock haces click en engginer mode. Espero que te halla servido. Cualquier duda estoy aqui para servir. ![]() Disculpa xq el mío no se puede |
![]() |
![]() |
||||||
|