|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... De las dos que has puesto hay tela de comentarios que les han llegado abiertos, sin mencionar problemas. ... Y mas de lo mismo con eurocart la francesa de 149 vendidos; que hay eurocart 1.. 2... hasta 6 o 7 en ebay (soy de los raros que le da por investigar muchísimo antes de comprar) ... muchas cosas que habla la gente de notificaciones y actualizaciones, etc... vienen dados por el hecho de que han instalado a lo warro y rápido una room mala. ... Antes prefiero la original china y hablo con experiencia, vendí el Honor V8 con Oreo y el Huawei Mate 8 lo mataron, ya es tu. Y tuve los dos tiempo y te digo que le remeaba el Honor V8 a el Huawei Mate 8 ... Mi madre, le di el Honor Note 8 (no me hice al tamaño) acabo de actualizarlo con parche de seguridad 1 de marzo... Y que me digan que es lento que me parto la polla ... Y todo por ota saltante. ... El tema esta en que compres en la tienda que sabes que llega desprecintado pero no tocado ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si quieres esa version, compralo donde mas barato te salga, ya que es como no tener garantia, asi que ahorratelo en el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
592€ en Ebay L29.
Por cierto, tengo un AL00 y cero problemas. Notificaciones funcionales al 100%, servicios de Google activos sin problema, ROM original China sin debloat ni nada de nada. Tal cual sale de la caja y descargando las app de Google desde el primer día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de China 639 en mediamark con 2 años en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio.
Sera oferta puntual de x días seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a trastearlo en MM y creo que no me adaptaré al tamaño, una lástima porque el móvil es una pasada en cuanto a especificaciones.
|
|
|
|
Bueno pues acabo de pillar una oferta en media mark por 545 euros, creo que es un muy buen precio para una tienda física.
|
|
|
|
No me dejaba en el anterior post enviar captura de pantalla. Screenshot_20190509-082135_MediaMarkt.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien de aqui costuma haver compras en mediamarkt online? El post venda és bueno? |
|
|
|
Lo acabo de comprar el media mark a 543 euros
|
|
|
|
Ya me escribieron para recogerlo hoy, la verdad que es un pedazo precio...
El Pen(original) lo he pedido a Amazon por 30 euros me llega hoy y es 10 euros más barato que en mediamark. Por si te interesa HUAWEI M-Pen lápiz Digital Gris - Lápiz para Tablet (Teléfono móvil/Smartphone, Gris, Mate 20 X, Capacitiva, 1 Pieza(s)) https://www.amazon.es/dp/B07LFMQ3SH/..._kpr1Cb4MCCQ0C |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ayer me dio la locura y lo compré en mediamarkt.
Lo poco que estoy viendo me encanta y una vez en la mano no se siente tan enorme. Pero lo es y se ve de cine. 20190511_091655.jpg |
|
|
|
Lo compre ayer también en Mefiamark por 539. La versión europea no la vi tan barata en ningún lado. El teléfono se me hace grande . Vengo de un oneplus 5T. Pesa más también. Hasta ahora todo lo la que probé genial. A la espera d ver en que bolsillos me entra . Me tendré que agenciar un bolsito o algo
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy encantado con el móvil justo lo que buscaba Cuando lleves un día y después cojas otro más pequeño lo verás enano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||