|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias companiero y disculpa por la tardanza Estos días HTCmania estaba cabreada conmigo y no quería ni verme. Por eso el despiste ![]() Machaca mi coco la próxima vez que se me pase arrrrgo ![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boing, has arreglado tus problemas existenciales con los ordenatas ???
Nos tenias preocupados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ti@s, tengo ya todo lo que necesito instalado en mi HD (Navegador GPS, Juegos, Antivirus, Sensores G, Photoshop, Alarmas, ...) se puede decir que tengo la HD perfecta (para mí, claro) pero seria ideal que varios programas se iniciasen automaticamente al arrancar Windows (Gyrator2 y VITO FunContact) y que el gestor de contactos que tengo instalado (VITO FunContact) se pudiera abrir con la pestaña "contactos" en vez del que viene de serie.
Alguien sabría decirme que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ti@s, tengo ya todo lo que necesito instalado en mi HD (Navegador GPS, Juegos, Antivirus, Sensores G, Photoshop, Alarmas, ...) se puede decir que tengo la HD perfecta (para mí, claro) pero seria ideal que varios programas se iniciasen automaticamente al arrancar Windows (Gyrator2 y VITO FunContact) y que el gestor de contactos que tengo instalado (VITO FunContact) se pudiera abrir con la pestaña "contactos" en vez del que viene de serie.
Alguien sabría decirme que debo hacer? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona, ambos programas se abren nada mas iniciar windows pero Gyrator2 no funciona, me explico, se abre el programa nama mas arrancar, pero no hace su labor (rotar la pantalla).
El FunContact tambien se abre al iniciar pero me gustaria que se pudiera acceder desde la pestaña contactos, como si fuera el gestor principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvere a probar. Pero, insisto, ¿no sabe nadie como hacer que se habra el VITO FunContact en vez del que lleva de serie? me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal no se si el foro adecuado para la pregunta, ¿se puede poner en la hd algo parecido a lo que tiene la htc magic ? como lo de android market
|
|
|
||||
|
||||
|
win 6.5
Gracias por la respuesta, ahora mismo tengo instalado win 6.1, entiendo que lo que tendria que hacer es cambiar a win 6.5.- donde lo puedo conseguir y como se instala, tengo mas preguntas pero poquito a poco que me aturrullo,jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sabéis si el programa GPRS TRAFFIC MONITOR 3.6 funcionará bien en la HTC HD? http://www.smartphone.net/software_detail.asp?id=1353 Y sino funciona, ¿Cuál me recomendais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sabéis si el programa GPRS TRAFFIC MONITOR 3.6 funcionará bien en la HTC HD? http://www.smartphone.net/software_detail.asp?id=1353 Y sino funciona, ¿Cuál me recomendais? Saludos ![]() Añado Panoramic Calc Pro 2.6.5. It works perfect ![]() Gran calculadora para HD. Nada tiene que envidiar a HiCalc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme que debo hacer? ![]() Hola chicos , me presento, acabo de leerme las 39 páginas de este hilo en unas cuantas horas. JOrrrr son las 3 de la mañana.... Y solo puedo decir Gracias a todos. ![]() Ahora hago un pequeño y humilde aporte: Franxute a mi me pasaba lo mismo con el Gyrator2, poniendo un acceso directo en el menu de inicio no funciona. Pero si una vez iniciada la PDA lo activo manualmente si funciona. Se soluciona con un programita llamado delayedExec.exe. Con este programa retrasas el lanzamiento del Gyrator unos segundos y "voila" furula perfectamente. Lo encontré en XDAdevelopers. Aquí pongo el Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=870 La explicacion está en ingles, pero se entiende bien. Saludos. ![]() Cure |
|
|
||||
|
||||
|
Wola:
Photo Contacts PRO se ha actualizado a la versión 5.11. Esta nueva versión nos trae cambios/actualizaciones que afectan al buen funcionamiento en HD. Además se ha incluido el idioma español. Descarga: Full equip; Instalar y a correr: http://www.megaupload.com/?d=BH6IKV1V Saludos ![]() ![]() Alguien sabe cómo puedo arregrárlo? Muchas gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo:
-Reinstalo el programa -En la configuración sustituyo la opción "hoy" por "TF3D" o algo así -Desinstalo de nuevo el programa -Reinicio Y solucionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wola caras de bola:
Sprite Backup actualizado a la ver.6.5.4.14. Solicionado el problema del "desbloqueo" SIM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas:
Iconsoft Phonex actualizado a 1.3. Ya esta actualizado el post de la pagina 3. Por cierto Boing, en cuanto pueda te hago lo del idioma, que no se me ha olvidado! ICONSOFT PHONEX 1.3 Descripción rapida: Un gestor de contactos dialer incluido que se integra muy bien con el windows mobile 6. Despues de muchas pruebas con gestores de contactos, este sin duda es el que mas me ha gustado. Es el que llevo puesto. La actualización corrige el problema pulsar sin querer uno de los dos botones (uno para contestar y otro para colgar), dejando esos botones "escondidos abajo", que salen al deslizarlos hacia arriba. manual de instalación: No necesita cucus ni croks ni kissgen, le pones cualquier email y cualquier numero, y listo. http://www.megaupload.com/?d=5BY87O8H Última edición por Yamagata-9th Día 01/04/09 a las 17:30:12. |
|
|