|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo bajarla me he registrado en miui pero aun asi me pone que tienes que estar registrado para ver los enlaces.
alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los contactos de la tarjeta no me los lee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te quieres bajar? la española de miui.es? Debería salirte al estar registrado. Te pondría el enlace, pero si lo tienen puesto así será por algo, confirma el registro con el correo que suelen mandar, a lo mejor te falta eso.
|
||||
|
||||
|
Edit: solucionado me cree otra cuenta y ya puedo ver los enlaces Última edición por ardrak Día 27/10/11 a las 12:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea con respecto a lo de compartir redes moviles? a nadie le psa? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a probar la MIUI después de bastante tiempo y estoy un poco perdido. Alguien me puede poner al día de la mejor combinación ROM + kernel + BB ?
Por lo que he visto a la gente le va muy bien la última de MIUIes con el kernel Roadrunner. Algún tweak recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a probar la MIUI después de bastante tiempo y estoy un poco perdido. Alguien me puede poner al día de la mejor combinación ROM + kernel + BB ? Por lo que he visto a la gente le va muy bien la última de MIUIes con el kernel Roadrunner. Algún tweak recomendable?
![]() Suelo meterle los tweaks de owain94. El móvil tarda más en arrancar con ellos (casi 1 minuto más) pero te cambia la sd interna a externa y parece que va algo mejor (aunque puede ser efecto placebo)
|
||||
|
||||
|
@sergiob8 disuclpa, supongo que tambien instalas las MiuiAndroid,
aver si me puedes ayudar, ya que esta miui me gusto mucho y tengo los tweaks nuevos pero el vorkernel me lo mata, cual le puedo poner ya que se me acaba rapidisimo la bateria ... si me puedes ayudar te lo agradesco
|
||||
|
||||
|
@sergiob8 disuclpa, supongo que tambien instalas las MiuiAndroid, aver si me puedes ayudar, ya que esta miui me gusto mucho y tengo los tweaks nuevos pero el vorkernel me lo mata, cual le puedo poner ya que se me acaba rapidisimo la bateria ... si me puedes ayudar te lo agradesco
![]() No te funciona porque lo han actualizado para las últimas cyano y han cambiado algo que lo hace incompatible con las anteriores, y Miui está basada en una anterior.
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión pero no me funciona YouTube alguna solución? ?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el lg con la BB 622 gb, topogigi 1.9 supercharger y el kernel horse power 2x extreme. Me pica la curiosidad de probar una miui y veo que hay mucha gente por aquí usandolo.
Que pasos tengo que seguir para poner la última desde mi situación? Que bugs tiene esta beta? Un saludo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla los pasos son los de siempre, descargar, wipe e instalacion. Luego si quieres puedes instalar el kernel roadrunner con el updater que esta incluido en la rom.
A mi esteticamente y funcionalmente me parece de lo mejor que hay pero siempre acabo desinstalandola por cuatro motivos: -no funciona la radio -no funciona del todo el hdmi. -no lee mkv ni con el mobo player (que lo lee todo) ni avis pesados. -la bateria regular con el kernel por defecto 4% por hora, con el otro menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla los pasos son los de siempre, descargar, wipe e instalacion. Luego si quieres puedes instalar el kernel roadrunner con el updater que esta incluido en la rom.
A mi esteticamente y funcionalmente me parece de lo mejor que hay pero siempre acabo desinstalandola por cuatro motivos: -no funciona la radio -no funciona del todo el hdmi. -no lee mkv ni con el mobo player (que lo lee todo) ni avis pesados. -la bateria regular con el kernel por defecto 4% por hora, con el otro menos. Saludos. ![]() Por lo demás, a nivel estético, MIUI es otro nivel... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esos contras me quedo mejor con la topogigi que no tiene ninguno de esos problemas que comentas y va fina fina. Solo lo quería por cambio estético, pero con esos problemas, lo estético puede esperar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 28/10/11 a las 15:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde, yo hace tiempo que uso MIUI pero estoy pensando en cambiar por estos motivos que has expuesto precisamente...Podria alguien decirme si hay alguna ROM (aparte de las oficiales) en las que funcione radio, hdmi, que lean mkv para mi no es tan importante, estables y que no se coman la bateria...
Por lo demás, a nivel estético, MIUI es otro nivel... ![]() La amnonrom que llevo ahora es bonita, funciona todo pero de bateria nose, nose parece que chupa bastante. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de la dragon hablan bien, que tal va? es ext3 o ext4. Creo que la topogigi que tengo ahora es ext4 y tendría que cambiar a ext3 para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes la djdroid 1.1 (ext4) estoy ahora con ella, no me ha dado tiempo a testearla al completo pero esta noche en 7h en reposo1% de consumo y puede que mas si la dejo. Si no me equivoco y todo funciona ...¡me la quedo! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La dragon es ext3 y funciona perfecta pero de bateria como todas, regular.
Te recomiendo que pruebes la djdroid 1.1 (ext4) estoy ahora con ella, no me ha dado tiempo a testearla al completo pero esta noche en 7h en reposo1% de consumo y puede que mas si la dejo. Si no me equivoco y todo funciona ...¡me la quedo! saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta noche en 8H me ha consummido un 1%, yo no se a ti pero a mi es la unica que lo ha conseguido. Conectado tengo la sincro y los datos pero la rom lleva un scrip (que lo puedes quitar) para que solo se conecte por 2g con la pantalla desactivada automaticamente.
Nunca he utilizado eso pero supongo que aunque sea a menor velocidad seguira sincronizando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo entiendo, significa que con la djdroid si activo el script cuando apague la pantalla recibiré correo y whats aun estando a 2g? es decir se conecnta de vez en cuando a 3g para sincronizar?
|