|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
Ya lo he hecho todo, lleva unos minutos cargando...casi 10...es normal? Archivo Adjunto 1179343 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si ves que no inicia con lo que te dicho antes flashea este parche: https://qc5.androidfilehost.com/dl/3...e733e7_8.0.zip Y luego flashea la rom, a veces dependiendo de la versión de MIUI que vengas puede dar conflicto. Última edición por Exo Día 21/04/19 a las 19:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la rom sin hacer wipes ni nada, a ver si ahora te inicia.
Edito: Si ves que no inicia con lo que te dicho antes flashea este parche: https://qc5.androidfilehost.com/dl/3...e733e7_8.0.zip Y luego flashea la rom, a veces dependiendo de la versión de MIUI que vengas puede dar conflicto. ![]() Hice Format data. Reinicie Copie rom por usb La instale y solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @zaragaya2. Este post lo vi, pero esta actualizado en agosto del año pasado...con los archivos que aparecen (aunque sean de agosto) se puede instalar?
(el bootloader lo tengo abierto) ![]() la verion 3.2.3.0 , por lo que veo justo hace unos pocos dias han sacado nueva version... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Instale la eu basada en beta semanal.
Las actualizaciones saltan dentro de miui o hay que hacerlo "a mano"¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy me ha saltado una.
Instalo y ya está no? Screenshot_2019-04-26-16-52-36-374_pl.zdunex25.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rayoverde Día 26/04/19 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mañanaArchivo Adjunto 1180954
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar Magisk v 19.1.(19100).Zip me da fallo si lo hago desde la aplicación y si flasheo por recovery me hace reinicio constante y no arranca. Me sale este mensaje para actualizar pero la aplicación descarga un .Zip no una .img
Os ha pasado? Tendré que meter la rom limpia con format data ?Screenshot_2019-05-06-23-07-18-525_com.android.documentsui.jpg
|
||||
|
||||
|
Me contestó yo.
Instalando limpio y formar data solucionado. Se instala perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la semanal y trae android pie.Screenshot_2019-05-10-13-04-52-204_com.android.settings.jpg