|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google va a obligar a todos los fabricantes a utilizar el nuevo sistema de gestos de Android Q
Google va a obligar a todos los fabricantes a utilizar el nuevo sistema de gestos de Android Q ![]() Leemos en teknofilo.com "El año pasado, Google presentó la primera beta de Android P con los nuevos controles de navegación de Google. Sin embargo, los nuevos gestos no fueron muy bien recibidos ya que no liberaban espacio en la pantalla ni reemplazaban el botón atrás. Por suerte, los nuevos gestos que han llegado con la última beta de Android Q son diferentes. La nueva implementación de Google de navegación totalmente gestual ya no tiene botones que el usuario pueda pulsar, la parte inferior es mucho más pequeña y la barra inferior es mucho más delgada. Los nuevos gestos se parecen mucho a los de iOS, pero eso no es malo porque los gestos que introdujo Apple con el iPhone X son muy intuitivos. La duda que ha surgido tras conocer los gestos de Google es qué va a pasar con los sistemas de gestos que han implementado muchos fabricantes. Ahora hemos sabido que Google va a obligar a que todos los dispositivos que ejecutan Android Q utilicen su sistema de control de gestos. A partir de ahora, los gestos de Google son los únicos gestos válidos en Android." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como Google lo ha hecho tan bien hasta ahora con los gestos, es el momento de aleccionar al resto de marcas que iban a la vanguardia en este sistema de accesibilidad y que llevan años desarrollándolo, estudiándolo y evolucionándolo.
A Apple no la pueden obligar a ponerlo igual que en Android, aunque deberían poder obligarles, porque el de Android va a ser mucho mejor. ¡Estúpido Apple! Mi parte favorita es en la que dice que el resto de fabricantes ha buscado una experiencia más inmersiva en Android desarrollando sus propios sistemas de gestos. ¡Claro! ¡Pero si Android no tenía gestos! ¿Cómo iban a estar buscando una inmersión en Android con algo que Android no tenía. ¡Y por supuesto, no hay nada más inmersivo en Android que EMUI, MIUI, OxygenOS,... Y después de todo ese sarcasmo, me pregunto, ¿de qué nazi es hijo el bueno de Ronan Shah? Sea como fuere, que despidan a este hombre por acudir a su puesto de trabajo con el mora'o. Última edición por Ryu777 Día 10/05/19 a las 08:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A Apple no la pueden obligar a ponerlo por que son los gestos de Apple.
Apple los lleva hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Con gestos en Android tenemos el Nova Launcher. Y mismo móviles como Lenovo Motorola, si hacías tal gesto se activa la linterna, tal otra otra cosa. HTC idem... Así que no veo tanta novedad. Pero es otra forma de limitar a los fabricantes, implementando todos las cosas que marca Google. Pero entonces esto es bueno para la desfragmentación que tanto se habla en Google no?.. que Google diga a los fabricantes todos a fabricar esto y tener esto. A no pera, sino no sería Android, sería iOS y Apple. Que es lo mismo que parece que quiere hacer Google. Todos a seguir mis reglas, pero yo me las salto. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no son los gestos de Apple, son los gestos que se le revelaron en sueños a Ronan Shah, una epifanía. Son los gestos de Apple, pero mejores, sí, sí, y Ronan Shah no puede dormir pesando que a los de Apple les podrán obligar a ponerlos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Con gestos en Android tenemos el Nova Launcher. Y mismo móviles como Lenovo Motorola, si hacías tal gesto se activa la linterna, tal otra otra cosa. HTC idem... Así que no veo tanta novedad. Pero es otra forma de limitar a los fabricantes, implementando todos las cosas que marca Google. Pero entonces esto es bueno para la desfragmentación que tanto se habla en Google no?.. que Google diga a los fabricantes todos a fabricar esto y tener esto. A no pera, sino no sería Android, sería iOS y Apple. Que es lo mismo que parece que quiere hacer Google. Todos a seguir mis reglas, pero yo me las salto. Un abrazo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||