|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOKIA 7.1 frente a su competencia?
hola! creéis que es una buena elección frente a xiaomi, huawei,etc?
el precio que barajo es entre 200€ y 249€. Siempre comprado en tienda española y con garantía, etc nada de china. la VERSIÓN OJO DE 32gb, 3gb.(aunque también decir que con 32gb tendría de sobra ya que todo va a la nube) otro punto lo compacto que es frente a la competencia. merece la pena en calidad precio, a estas alturas? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente me compro el Nokia 7 Plus antes que los otros 7, no entiendo que hicieron con la gama 7 después del 7 plus.
Tiene 3800 mha de batería, un Snapdragon 660, un zoom óptico y por si fuera poco tiene 3.5 mm. Fuera de joda es muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está en AliExpress por menos de 200€... Lo veo hasta más completo que un redmi note 7 el Nokia 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nokia 7.1 y con la Gcam es bestial , la pantalla es excelente, buena autonomia , tamaño compacto, sd636 , ampliables sd, jack 3.5mm , lo que he hecho en falta el Led notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene el 6.1 Plus ya va de lujo. El 7.1 solo no e ha vendido más porque es demasiado caro, y 32Gb es algo escaso, por este motivo he comprado el 6.1 Plus porque ya tiene 64GB.
Han perfeccionado la camara y pantalla. Si buscas un movil elegante y compacto, es muy buena opcion, ademas tiene android ONE, tienes 3 años de soporte Google Por 200€ maximo. Mira el 6.1 Plus, es otra muy buena opcion, |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la versión global no la puedo comprar por falta de banda 4 y tendría que comprar la china pero ni idea donde conseguirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin gcam un telefono de gama media con gcam gama muy muy alta. Tampoco entiendo mucho la pregunta, instalar la gcam es como bajarse cualquier app del playstore instalar y listo , en este telefono no necesita root ni nada de nada para que la gcam sea funcional 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||