|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis lo recomendais?
Hola. Estoy pensando en volver a comprarlo ya que no hay nada igual en calidad prestaciones. Tuve que devolverlo porque tenia muchos problemas con la cobertura. Wifi y notificaciones. Los mismos que hay en los post. Mi pregunta es si era solo problema de mi unidad o es generalizado y si es asi. Si se ha arreglado con alguna actualización reciente. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en volver a comprarlo ya que no hay nada igual en calidad prestaciones. Tuve que devolverlo porque tenia muchos problemas con la cobertura. Wifi y notificaciones. Los mismos que hay en los post. Mi pregunta es si era solo problema de mi unidad o es generalizado y si es asi. Si se ha arreglado con alguna actualización reciente. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no buscas esa calidad premium en en acabado del móvil, píllate el redmi note 7.
Tendras más batería, radio, jack de auriculares.
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal no me falla las notificaciones, ni datos ni wifi, ademas por calidad precio es una buena inversión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si anda de 10, pero me iría por su hermano mayor, si este es una bestia el otro ni me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo recomendaria, mas por el precio que esta ahora ... no tengo problema de datos, si noto que es un poco lento para pasar de datos a wifi, pero vamos una tonteria demora 5 segundos, de lo demas estoy mas que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un gran teléfono, vengo de un redmi nite 5 y este lo supera en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba tambien lo del cambio de 4G a demás perdiendo datos hasta que tras leer en varios sitios (en la web de simyo que es mi operardor) active la itinerancia de datos. Desde entonces he notado que va mucho mejor y no tiene esas desconexiones ni perdidas de datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||