|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mensaje de dstos no válidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya el sms de tipsa indicando que en 72 horas llega...
Han tardado una hora en enseñarme el seguimiento... Diiiios odio a Huawei... Malos malos malos... Modo troll off... En breve todos disfrutaremos del peluco, Última edición por papalino Día 09/05/19 a las 20:49:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el SMS de ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío TIPSA MV n°xxxxxxz de MEDIAPOST SPAIN, S.L. está en tránsito y su fecha límite de entrega es el 10/05/19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipsa tiene una aplicación para el móvil, y tras registraros con vuestro teléfono de contacto, automáticamente reconoce que paquetes tienen que entregarte.
A mí me ha llegado el email hace un rato y me aparece reflejado en la app |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el correo no me han puesto ningún enlace solo el número de tracking a pelo. y residiendo en ibiza no se si tipsa será quien me lo traiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 30 dias desde que lo compré hasta que me lo envían, y por aqui mas de un troll vaticinando que tardaría en llegar un par de años... Como se suele decir ....
Pa la cuevaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que le han llegao el SMS de tipsa cuando se compraron el móvil? Yo no recibo nada por ahora.
|
||||
|
||||
|
A mi también me a llegado el mensaje de que esta en tránsito y fecha límite de entrega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis poniendo que os ha llegado poned cuando os registrasteis para saber si van en orden de registro xq yo me registre de los últimos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, correo recibido y fecha de registro a primeros de Abril.
Saludos. Última edición por aleroveiga Día 09/05/19 a las 23:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el sms recibido para entrega mañana y lo compre al día siguiente del lanzamiento pero me registré varios más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual e-mail + SMS recibidos, fecha de entrega mañana y registrado el día 27 de marzo, al día siguiente del lanzamiento.
|
|
|