|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticia, no tenia muy claro que fuera a salir, pero es toda una alegria
Una razon mas para esperar a actualizar de terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es una gran noticia.
Estoy con la mayoría, al final no nos podemos quejar de las actualizaciones para el SGS Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digáis... el N1 salió con froyo, lo actualizaron a ginger y por lo visto la cosa se queda ahí. En cambió nuestro móvil pasó de 2.1 a 2.2 a 2.3 y si dios quiere a ICS
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo vea no me creo ná
Y si es con la porquería de personalización a esperar a algo más decente, como MIUI ó Cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toy loco con las rom. Pero siempre acabo en una stock,, porque?? pues cada vez que isntalo una va bien,, pero al hacer actualizaciones ya se me empieza a hacer el caos, la ultima con la miui, ahora llevo froyo y a la espera de sta que nombrais,, fechas????
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que quiero decir es exactamente lo mismo...era yo el que ponia el toque irónico en el comentario. Por supuesto que prefiero android. Como dato, para despejar la duda..jeje... vengo de otros subforos en los que he estado haciendo cocina con otros terminales...y sigo haciendola, incluso para este terminal, con la diferencia es que ya no publico nada, lo dejo restringido a un circulo pequeño de personas, ya que no tengo tiempo para dar soporte, como me ocurrió con los otros terminales. Dicho esto, repito: Dios tiene iphone, el pobrecillo no quiere complicarse la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran pregunta:
El Galaxy S i9000 va a recibir android 4.0. Google anuncia que con esta versión se podrán conectar accesorios USB. El tema del USB On The Go es algo de hardware o de software? Quiero decir, se podrá conectar un ratón, un teclado o un mando por USB al Galaxy S i9000 cuando tenga ICS oficial? O se podrá sólo en teléfonos que tuvieran esa opción desde un principio como el Galaxy S II? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún dudo que tengamos ICS en nuestro galaxy, desde samsung (oficial) no han dicho nada y en sammobile tampoco, lo que ha salido de momento son rumores, esa es mi opinión, ojalá me equivoque.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque este movil ya es antiguo, en el mundo en que vivimos, todavía parece que se resiste a abandonar la escena, ¡¡HIP HIP URRAAAA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta me gusta para los que vamos retrasados con el sgs 1 y no podemos piyar el 2 ... pero mi pregunta es ¿ consumira mucha ram y bateria , ira fluida ?
|
||||
|
||||
|
El nexus es de google, esta obligado a actualizarlo, samsung? Ya veremos, te repito que aún no han confirmado nada de galaxy S, sólo Galaxy S II y Note, y si llega, llegará mucho más tarde que estos 2, el tiempo lo dirá, saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si llega de forma oficial, pero lo que está claro es que en cuanto salga la versión para el Nexus S, la gente de Xdadevelopers van a sacarlo para el Galaxy S partiendo de ésta.
Cuando esto pase, se podrán utilizar accesorios USB como un mando o un ratón o es algo relacionado con el hardware del teléfono? Alguien sabe de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Samfirmare ha puesto esto es su twitter:
"SamFirmware: Samsung: Android 4.0 for: Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7, 7.0 Plus." De momento ni rastro de galaxy S ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lei ayer en no recuerdo que web de Android, Esa noticia viene de Samsung Italia donde en un comunicado dijo que en un principio Android 4.0 saldria para esos dispositivos, del Galaxy S ni rastro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||