![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo.
Aprovecho para saludar y deciros que tambien me he apuntado a la oferta de la Diamond. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque ya sabes lo que pienso que pasara ...........hoy un colega me daba 250 mas 50 por la tarjeta y entre caliente que estaba y la oferta de hoy pos.........
al carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No jorge ha salido cruz.
Pero repito porque el viento no esta en los limites permitidos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
rellena esto, y mandamelo por mp, que no me ha llegado: Nombre: Apellidos: DNI: Dirección: CP: Población: Provincia: Tlfno fijo: Móvil: email: |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora, primicia primiciosa para HTCMania: Fotos reales de la Diamond en Castellano y en mi mano. (Perdonar la calidad pero he tenido que hacerla con mi JASJAR que no es precisamente puntera en fotos). Os confirmo que no incluye el TT7 como en algún otro pais. (Los que tengan parquet... cuidado que la baba es corrosiva... ):![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
que crack edu ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda si CARA ha salido CARA, y dentro de los limites.
![]() Venga salvinec otro que se apunta. Ahora te lo mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry por dios!!!!!! Pero qué impulsibidad
![]() ![]() Edugps las fotos muy chulas. Enhorabuena por tu nueva adquisición ![]() De todas formas creo que se te adelantó solecín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno voy a estar como una hora ó hora y media fuera de combate.... Salvinec, vete mandando... Saludos |
|
|
|
es que no para de apuntarse gente XD
a ultima hora... ¬¬ ya os vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Harry tu lo has dicho. Solo faltaba verlas en sus manos y al final uno ya no aguanta mas.
Ahora espero una oferta para mi chiquitina como la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a solecin la perdono todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no tardes demasiado en venderla que luego ya sabes.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo con vosotros...como se ha levantado la cosa...antes faltaba gente...y ahora se apuntan un monton..bien bien...
Ahora me tengo k ir...sobre k hora sabremos el asunto? |
|
|
||||
|
||||
|
no tardes demasiado en venderla que luego ya sabes.......
[/quote]Creo que ahora el mercado de 2ª mano va a estar muy surtido con tantas diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin duda,,por eso comentaba........ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya somos 15 confirmados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda,,por eso comentaba........
Mensaje para el comprador de harry. La misma te la dejo por 299 con tarjeta de 8 también. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»