|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendación móvil máx. 200 euros (no Xiaomi)?
Buenas
No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ). Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años. ¿Existe algo así por ese precio fuera de Xiaomi o es una quimera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres Xiaomi está dificil creo yo. A alguna marca china tendrás que ir seguro, tipo honor, ZTE Ulefone...si no es indiscrepción podrías decir porque no quieres Xiaomi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy m20?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ). Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años. ¿Existe algo así por ese precio fuera de Xiaomi o es una quimera? ![]() Si te da igual comprar en China tu móvil es el Nokia 7 plus.. Por 200€ te da buena batería, sd 660, jack, NFC, androidone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Realme 3 pro, aunque de momento no está en España.
Samsung M20 4/64 por 219€ en Achocom o 3/32 por 199€ en la misma página. Tampoco lo he conseguido ver en páginas españolas, como la de Samsung u otra. Honor 10 lite, quizás el que es más fácil de conseguir en España. Algún motorola que andan por esos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira honor,Samsung, Huawei, tienes el LG g7 fit que no està nada mal y creo ronda ese precio
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ). Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años. ¿Existe algo así por ese precio fuera de Xiaomi o es una quimera? ![]() La batería no sé qué tal andará, pero en actualizaciones es de lo mejor en la gama media, a parte tiene Android puro como tu actual terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se va a empezar a oír el Meizu Note 9 por aquí, lo tengo hace unos días y personalmente creo que es mejor teléfono que el Redmi Note 7 y muy igualado con el Mi 8 Lite, pero no tiene NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ). Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años. ¿Existe algo así por ese precio fuera de Xiaomi o es una quimera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung a40 está genial por esos precios.
moto one, no tan nuevo pero cuenta con Android One y 3 años de soporte Google por si te interesa Nokia 7.1 como han dicho los compañeros, pero solo tiene 32GB de memoria. Mira lo a ver si te conviene.. Es esos 3 iria por el Samsung, he visto uno en manos y va fenomenal. No necesitas de explicar los motivos de no querer xiaomi, yo tampoco compraria uno... pero como la mayoria solo mira por specs, se cre que xiaomi es la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad. Me han sido muy útiles.
La verdad es que ando pensando en el Motorola One, más que nada porque ha bajado un montón de precio (y el Android puro me tira mucho) o un Nokia. Los Samsung que decís tienen muy buena pinta, pero se me pasan del presupuesto. También tengo una oferta muy buena de mi operadora para un Huawei P20 Lite, pero he oído decir que no va bien y tiende a tener lags, lo cual me hace dudar, además de que no me suelen llamar mucho la atención las capas personalizadas de los fabricantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No sé si existe lo que busco, pero ando queriendo sustituir mi Bq Aquaris U por otro mejor. No puedo gastar más de 200 euros y, por razones que no vienen al caso, no quiero un Xiaomi (ni repetir con BQ). Busco algo con potencia y batería decentes, una cámara que esté bien (me da igual el rollo de la doble cámara y el bokeh) y NFC, con actualizaciones y que me dure en torno a 3 años. ¿Existe algo así por ese precio fuera de Xiaomi o es una quimera? ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||