|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con audios en whatsapp
Buenas,
desde hace unos días estoy teniendo problemas con los audios en Whatsapp a la hora de enviarlos yo. Resulta que se me borran en vez de enviarse, tanto al soltar el dedo (y no, no se me desliza a la izquierda) como al usar el manos libres y darle a enviar después. El asunto es que he buscado algo por ahí y es un problema con el bluetooth, que al desconectarlo se arregla (o reiniciando el móvil hasta que vuelve a ocurrir). No tiene ningún sentido, y comprobado que al quitar el bluetooth sí funcionan, pero vamos a ver, esto es una experiencia de mierda teniendo la miband conectada. Es decir, tengo que acordarme cada vez que quiero mandar uno de apagar el bluetooth? Y por qué me ocurre desde hace poco? A alguien más le pasa, y/o sabe cómo arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un caso super extraño, se me ocurre es emparejas de nuevo la mi band, desinstalar la app que gestiona xiaomi, haz probado con otro smartwach.? o hacer wipe, si al final aun esta en garantía es mejor que la apliques
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde hace unos días estoy teniendo problemas con los audios en Whatsapp a la hora de enviarlos yo. Resulta que se me borran en vez de enviarse, tanto al soltar el dedo (y no, no se me desliza a la izquierda) como al usar el manos libres y darle a enviar después. El asunto es que he buscado algo por ahí y es un problema con el bluetooth, que al desconectarlo se arregla (o reiniciando el móvil hasta que vuelve a ocurrir). No tiene ningún sentido, y comprobado que al quitar el bluetooth sí funcionan, pero vamos a ver, esto es una experiencia de mierda teniendo la miband conectada. Es decir, tengo que acordarme cada vez que quiero mandar uno de apagar el bluetooth? Y por qué me ocurre desde hace poco? A alguien más le pasa, y/o sabe cómo arreglarlo? ![]() Tengo la última versión de WhatsApp del 6 de mayo. Haz copia de seguridad y desinstala y vuelve a instalar WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe me da un palo y una pereza tremendos. Pero si me vuelve a pasar yo creo que contactaré también con soporte de Oneplus y si hay que gestionar un cambio ya voy encaminandolo por ahí. Lo mismo les han llegado varios reportes similares y ya saben qué es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||