|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar el flash siempre activo en la camara
Hola,
A mi me interesa que el flash siempre este activo ya que las fotos salen mejor y es un coñazo activarlo cuando lo necesitas asi que me he ido al registro: HLM>SOFTWARE>SONYERICSSON>CAMERA>PROPERTY PHOTO LIGHT pasar el valor 0 al 1 y siempre queda activo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿y ya puestos, como hago para que sea automatico?, o no se puede?
Que salte el flash cuando las condiciones de lus lo ameriten ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Existe algún programilla para activarlo con un botón como si fuera una linterna? Saludos |
|
||||
|
||||
yo probé una RoM ayer , de estas de XDA... y tiene un 3º modo de flash que es el AUTOMATICO. quiere decir que la Camara tiene un sensor o algo... a ver si se van creando roms que metan estas cosas.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola,
A mi me interesa que el flash siempre este activo ya que las fotos salen mejor y es un coñazo activarlo cuando lo necesitas asi que me he ido al registro: HLM>SOFTWARE>SONYERICSSON>CAMERA>PROPERTY PHOTO LIGHT pasar el valor 0 al 1 y siempre queda activo. Saludos. ![]() No te recomiendo,en este caso, ni en ninguna cámara digital, tengas por sistema activado siempre el flash, pues te tardará más en arrancar la cámara, y además... te consumirá más batería. Es mejor que lo actives en el momento que lo precises, y después lo desactives de nuevo. Saludos,
|
||||
|
||||
Hola,
No te recomiendo,en este caso, ni en ninguna cámara digital, tengas por sistema activado siempre el flash, pues te tardará más en arrancar la cámara, y además... te consumirá más batería. Es mejor que lo actives en el momento que lo precises, y después lo desactives de nuevo. Saludos, ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|