|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si lo quieres quitar, quitalo, me da igual uno que otro, ademas tengo el tuyo azul, lo que pasa que todavía no lo he instalado, voy a ello.
Archivo Adjunto 76952 Esto hace algo o no? Es que estoy ya estoy poniéndolo como me gusta, antes no he tenido tiempo, si me dices que funciona lo pongo. Otra cosa el gps es el optimizado, no? el de spain, me parece que ocupaba menos.( supongo que habrás probado los 2 y es el que mejor va). Quiero que acabe el primer ciclo, para poner unas capturas, pero no baja, ![]() ![]() Unas paginas atrás: Originalmente Escrito por elultimokzierre He puesto lo del post 2249 de esta link..http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2937898. Yo no se si sera efecto placebo, o de tanto reiniciar colocando cosas pero va como una moto . Me gusta como va. Venia de probar checkrom de leo con lo mismo puesto (adw ex. y demas cosas) y ésta me da la sensacion que es más rapida y gestiona mejor la ram, así como la navegacion va folla.. De momento . Sera efecto,placebo @elultimokzierre,no es mas que un task manager interno,puede ser que al cerrar procesos antes libere mas ram y por eso lo notes el sistema mas suave,pero no estoy seguro de si ese script puede conseguir eso... Aquí tienes mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 No lo utilizo nunca, pero como estoy trasteando he encontrado un FC, busqueda por voz en el google. Haber si le pasa a alguien mas. Otra cosa he intentado instalar el teclado y no me deja, al igual que otras aplicaciones,calculadora etc..y para que sirve el Eliminar_Deamon_y_ Dual_Core_mod.zip, gracias.
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() Por partes,estoy empezando con esto de la cocina,he utilizado el script de la rom 3.7.7 de rafaeele pero para hacerle lo contrario,en la batista estaba ajustado para que el procesador funcionara con pantalla encendida a 500mhz y asi reducir al maximo un posible lag,pero también aumentando algo el consumo de batería. El siyah tiene unos valores por defecto en 200-1200 ondemand,por lo que con la pantalla apagada nunca bajara de esos 200mhz,yo le he cambiado los valores a 100mhz ondemand por lo que se supone que tiene que gastar algo menos,siempre lo podéis poner como queráis con daemon o setcpu. Digo lo de desinstalar el paquete "Eliminar_Deamon_y_ Dual_Core_mod.zip"porque no todos los kernels soportan esas frecuencias mínimas,por ejemplo speedmod tiene unos valores de 200-1200,por lo que no seria necesario tener el script ni aplicación,mejor desinstalarlo aunque seguramente no pasaría nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfectamente desde criskelorom v26 (KI4), haciendo previamente wipe dalvik y wipe cache, todo desde recovery mode
ya lo había pensado, aunque la boot que lleva es preciosa, la verdad, que hable @lexullde, ¿qué quieres poner como bootanimation? te lo mereces por tan buena rom ![]() Te lo dejo a tu elección que tu sabes mas que yo en estos menesteres,pero lo del criskelin esta muy bien,lo que quieras te lo dejo a tu elección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero coco no me digas que la llevas puesta
![]() El tio con mas gusto aosp llevando algo con tantos colorines,no me lo creo Me apunto lo del voltage control,me gusta la combinación de daemon+voltage,a parte de tener todas las configuraciones son gratuitos y se pueden meter sin problemas,tampoco es que sea caro el setcpu ![]() Coco el ultimo siyah tiene el bug de las instalaciones con cwm app? Toda la razón,solo se puede llevar uno,ayer los tuve un rato los dos y era un desastre. ![]() Yo he probado ambas configuraciones (set + daemon y control + daemon) ambas funcionan correctamente, pero es cierto que es más optimo control + daemon siempre y cuando el kernel que llevemos sea el Siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero coco no me digas que la llevas puesta
![]() El tio con mas gusto aosp llevando algo con tantos colorines,no me lo creo Me apunto lo del voltage control,me gusta la combinación de daemon+voltage,a parte de tener todas las configuraciones son gratuitos y se pueden meter sin problemas,tampoco es que sea caro el setcpu ![]() Coco el ultimo siyah tiene el bug de las instalaciones con cwm app? Toda la razón,solo se puede llevar uno,ayer los tuve un rato los dos y era un desastre. ![]() No es el Siyah el bugueado sino el cwm 5, funciona perfectamente sacando la micro sd... Yo no uso, así que no me preocupa, pero es una putadita. Por cierto, que hostias ha hecho criskelo en la v28 y v29 que se ha vuelto incompatible el tema (otra vez). Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
@pedrogas81, supongo que tendrás bajados los voltajes, serias tan amable de compartirlos? He quitado el Setcpu y he puesto el voltage control, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio, pero no la llevo, lo de los colores, sabes que no es problema, me la tematizo y listo (si no es una de esas incompatibles con casi todo roms criskelo), pero la apk que te comenté por talk que lleva la rom que gasto últimamente... Es muy buena!
No es el Siyah el bugueado sino el cwm 5, funciona perfectamente sacando la micro sd... Yo no uso, así que no me preocupa, pero es una putadita. Por cierto, que hostias ha hecho criskelo en la v28 y v29 que se ha vuelto incompatible el tema (otra vez). Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. ![]() ![]() Pero arrancan los temas en la rom de criskelo?o son fallos de png? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo así, poco rato, pero por ahora bien, si veis algo raro comentarlo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de elegir SetCpu o VoltageControl es más una cuestión de gustos. SetCpu + Daemon también funciona muy bien, pero es cierto que con el kernel Siyah es mejor el VoltageControl pues este incluye optimizaciones para la gpu y para la carga del movil hechas exclusivamente para siyah.
Yo he probado ambas configuraciones (set + daemon y control + daemon) ambas funcionan correctamente, pero es cierto que es más optimo control + daemon siempre y cuando el kernel que llevemos sea el Siyah. ![]() 1400 - 1350 1200 - 1250 1000 - 1175 800 - 1075 500 - 975 200 - 875 100 - 825 Como ves sólo he bajado 25 en todos menos en 100-200 Mhz, que he hecho una bajada considerable. Explico, el móvil donde más tiempo trabaja es en 100-200 Mhz, pues lo normal es que este en reposo más que en uso, por eso este voltage lo he ajustado al máximo. El resto solo los bajo 25 pues el riesgo en frecuencias altas de reinicios es mayor, y el ahorro de batería que conseguiríamos seria inapreciable. Pero como todo esto es muy personal y depende del uso y la configuración de cada uno, aun así estos voltajes no deberían dar problemas a nadie, pues no es un Undervolt muy bestia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche me puse esta ROM y aunque va de lujo, se me han presentado varios problemillas, que paso a exponer a ver si alguien tiene alguna idea:
- Lo más curioso sucede cuando sincronizo los contactos de Facebook (a través del Social Hub, que he vuelto a instalar desde el archivo de apps quitadas). He usado varias ROMs como esta, que quita programas, y nunca me había pasado esto. Resulta que los contactos de Facebook me salen sólo con el segundo apellido. Es decir, si tengo a un tal Andrés Segura López, me sale en la lista de contactos como Andrés López. Y así con casi todos los contactos de Facebook. No es que sea un fallo importantísimo pero sí que molesta un poco a la vista. ¿Alguien tiene alguna idea del problema? He estado revisando todas las opciones de contactos y no he conseguido nada. - El widget de Amigos de Samsung (BuddiesNow.apk), que también he recuperado de la lista de apps quitadas, da problemas. Sale en negro y no deja aplicar contacto. - El widget de Agenda (calendario) me da fallo. Si pongo el original, como se ha dicho por aquí, no se ve bien. He flasheado el que hay en los primeros mensajes con fondo blanco, y cuando lo pongo me sale "problema al cargar widget". Lo he flasheado desde el recovery, tal cual se recomienda. Por ahora, todos estos son los problemas que he ido observando en mi caso. Por otra parte, la ROM va rapidísima, la más fluida que he visto con diferencia, literalmente vuela, por eso me sabría mal tener que quitarla por todos estos problemillas, ya que todo lo que comento suelo usarlo en todas las ROMs que pruebo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, anoche me puse esta ROM y aunque va de lujo, se me han presentado varios problemillas, que paso a exponer a ver si alguien tiene alguna idea:
- Lo más curioso sucede cuando sincronizo los contactos de Facebook (a través del Social Hub, que he vuelto a instalar desde el archivo de apps quitadas). He usado varias ROMs como esta, que quita programas, y nunca me había pasado esto. Resulta que los contactos de Facebook me salen sólo con el segundo apellido. Es decir, si tengo a un tal Andrés Segura López, me sale en la lista de contactos como Andrés López. Y así con casi todos los contactos de Facebook. No es que sea un fallo importantísimo pero sí que molesta un poco a la vista. ¿Alguien tiene alguna idea del problema? He estado revisando todas las opciones de contactos y no he conseguido nada. - El widget de Amigos de Samsung (BuddiesNow.apk), que también he recuperado de la lista de apps quitadas, da problemas. Sale en negro y no deja aplicar contacto. - El widget de Agenda (calendario) me da fallo. Si pongo el original, como se ha dicho por aquí, no se ve bien. He flasheado el que hay en los primeros mensajes con fondo blanco, y cuando lo pongo me sale "problema al cargar widget". Lo he flasheado desde el recovery, tal cual se recomienda. Por ahora, todos estos son los problemas que he ido observando en mi caso. Por otra parte, la ROM va rapidísima, la más fluida que he visto con diferencia, literalmente vuela, por eso me sabría mal tener que quitarla por todos estos problemillas, ya que todo lo que comento suelo usarlo en todas las ROMs que pruebo. Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta soniakyran, yo también lo haría desde la app de Facebook, pero resulta que si lo hago desde ahí, luego en el WhatsApp no me salen las fotos de los contactos. Sin embargo, si lo hago desde el Social Hub sí. De todas formas a mí personalmente el Social Hub me viene bien, así que no me importa tenerlo.
Pero claro, como digo he usado otras ROMs que quitan los Hubs y otros programas de Samsung, y sin problemas, pongo todos los archivos necesarios en system/app y a funcionar, pero lo de los apellidos me tiene loco, porque no creo que sea problema de la aplicación, que sincroniza bien, debe ser alguna tontería que no alcanzao a ver o pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo más curioso sucede cuando sincronizo los contactos de Facebook (a través del Social Hub, que he vuelto a instalar desde el archivo de apps quitadas). He usado varias ROMs como esta, que quita programas, y nunca me había pasado esto. Resulta que los contactos de Facebook me salen sólo con el segundo apellido. Es decir, si tengo a un tal Andrés Segura López, me sale en la lista de contactos como Andrés López. Y así con casi todos los contactos de Facebook. No es que sea un fallo importantísimo pero sí que molesta un poco a la vista. ¿Alguien tiene alguna idea del problema? He estado revisando todas las opciones de contactos y no he conseguido nada. - El widget de Amigos de Samsung (BuddiesNow.apk), que también he recuperado de la lista de apps quitadas, da problemas. Sale en negro y no deja aplicar contacto. - El widget de Agenda (calendario) me da fallo. Si pongo el original, como se ha dicho por aquí, no se ve bien. He flasheado el que hay en los primeros mensajes con fondo blanco, y cuando lo pongo me sale "problema al cargar widget". Lo he flasheado desde el recovery, tal cual se recomienda. Por ahora, todos estos son los problemas que he ido observando en mi caso. Por otra parte, la ROM va rapidísima, la más fluida que he visto con diferencia, literalmente vuela, por eso me sabría mal tener que quitarla por todos estos problemillas, ya que todo lo que comento suelo usarlo en todas las ROMs que pruebo. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1600 - 1450
1400 - 1350 1200 - 1250 1000 - 1175 800 - 1075 500 - 975 200 - 875 100 - 825 Como ves sólo he bajado 25 en todos menos en 100-200 Mhz, que he hecho una bajada considerable. Explico, el móvil donde más tiempo trabaja es en 100-200 Mhz, pues lo normal es que este en reposo más que en uso, por eso este voltage lo he ajustado al máximo. El resto solo los bajo 25 pues el riesgo en frecuencias altas de reinicios es mayor, y el ahorro de batería que conseguiríamos seria inapreciable. Pero como todo esto es muy personal y depende del uso y la configuración de cada uno, aun así estos voltajes no deberían dar problemas a nadie, pues no es un Undervolt muy bestia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos voltage no son los que trae por defecto el Siyah, esos ya estan tocados, el siyah de serie tiene 975 para 100 y 200. Por lo menos a mi me salen estos por defecto. Y no solo en tu rom, en todas las que he probado con siyah 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me parece una maravilla de ROM, muchisimas gracias!!!....Tengo una DUDA, y es si es posible quitar la trasparencia de la pantalla de notificacion....Es un poco molesto, a veces se mezclan las letras y no se lee bien la notificacion en funcion de lo que haya detras.... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el "chico", de la primera página, disculpa pero he estado fuera y no he podido hacer lo que decias, sólo probe a instalar el Kernel de siyah 2.0 con otra rom instalada y se quedaba bloqueado igual. Por lo que deduje que era un problema del Kernel. Voy aprobar esta tarde, si puedo, lo que tu dices y cuando tenga algo claro ya os lo comunico, pero la verad es que es raro raro raro.
![]() ![]() ![]() ![]()
|