Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/19, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
Porque, si os parece bien, a los que han baneado, poner que opciones de privacidad tenéis activas? Porque a unos si y otros no, lo mismo, según la opciones de privacidad whatsapp ha baneado a unos y otros no

Viejo 08/05/19, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Después de leer las noticias en redes sociales pensaba que a mí no me tocaría y ayer me toco: baneo de 20 min, luego uno de 40 y al final me harte y puse el oficia. Estaba en la última versión de GB Whatsapp y lo último que hice antes del baneo fue mandar el enlace de un grupo mío en otros para hacer spam cosa que he hecho millones de veces y nunca me había pasado nada.... ¿alguna solución para no tener que llevar siempre el oficial? no me gusta nada porque no tiene casi nada de opciones para personalizar y le faltan muchísimos mods que el GBWhatsapp si tenía como el de buscar imágenes directamente desde los chats o el anti revoke.......en fin, esperando una solución.
Viejo 08/05/19, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Después de leer las noticias en redes sociales pensaba que a mí no me tocaría y ayer me toco: baneo de 20 min, luego uno de 40 y al final me harte y puse el oficia. Estaba en la última versión de GB Whatsapp y lo último que hice antes del baneo fue mandar el enlace de un grupo mío en otros para hacer spam cosa que he hecho millones de veces y nunca me había pasado nada.... ¿alguna solución para no tener que llevar siempre el oficial? no me gusta nada porque no tiene casi nada de opciones para personalizar y le faltan muchísimos mods que el GBWhatsapp si tenía como el de buscar imágenes directamente desde los chats o el anti revoke.......en fin, esperando una solución.
La solución es esperar hasta que saquen la versión antiban, mientras tanto mantente oculto bajo las sombras.
Viejo 08/05/19, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Amorten Ver Mensaje
La solución es esperar hasta que saquen la versión antiban, mientras tanto mantente oculto bajo las sombras.
Traduccion: que siga con el oficial hasta que salga la version antiban. Si no hay otra, eso hare pero espero que no tarden mucho y ya aprovecho para pasarme al plus, me encataba el plus original y cuando empezaron los baneos y su autor dejo de hacerlo me pase al GB porque era el unico que habia y todavia seguía en ese hasta ahora.
Viejo 08/05/19, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Pues en estos dos últimos casos parece ser que os han baneado por lo mismo: enviar un mensaje a varios contactos/grupos a la vez
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/19, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

A mi me banearon sin hacer nada raro. Solo oculto el estado en línea y tic azul.
Viejo 08/05/19, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
gilardino1986 gilardino1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: s8
Esta mañana me banearon 2 veces .una vez de 10 mins y otra de 40 mins sin hacer nada.Tenía oculto el estado , el escribiendo y el tick de recibido.He tenido que volver a la xusta del original

Última edición por gilardino1986 Día 08/05/19 a las 19:26:08.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/19, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Me refería a esos dos últimos casos en concreto.

La verdad que resulta desconcertante el no saber exactamente el motivo por el cual a unos sí y a otros no, cuando muchos usamos las mismas opciones de privacidad que vosotros, e incluso subimos multimedia al 100% de calidad.
Viejo 08/05/19, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Ok. Me refería a esos dos últimos casos en concreto.

La verdad que resulta desconcertante el no saber exactamente el motivo por el cual a unos sí y a otros no, cuando muchos usamos las mismas opciones de privacidad que vosotros, e incluso subimos multimedia al 100% de calidad.
Como subes multimedia al 100%?
Que configuración tienes?
Viejo 08/05/19, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mod 5 (compartir archivos). Ahí puedes configurar varios apartados.
Viejo 08/05/19, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
yo ya estoy con baneos de 8 horas. Ahora mismo me quedan 4 horas para acabar este. me deja operar 1 horita o asi, y vuelta al baneo.
Lo malo es que tengo un movil con 2 sim, y el whatsapp oficial ya lo uso con el otro numero, y no queria mas oficiales. Espero que lo solucionen rapido.
Viejo 08/05/19, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
yo ya estoy con baneos de 8 horas. Ahora mismo me quedan 4 horas para acabar este. me deja operar 1 horita o asi, y vuelta al baneo.
Lo malo es que tengo un movil con 2 sim, y el whatsapp oficial ya lo uso con el otro numero, y no queria mas oficiales. Espero que lo solucionen rapido.
No te queda otra que usar el busines.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/19, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
No te queda otra que usar el busines.
Que carpetas utiliza el business?, por que intente instalarlo hace unas semanas en un nexus 6p y no me dejaba, el playstore me daba error, entonces me lo baje de apkmirror y al final del proceso de instalación me pone aplicación no instalada.

Sin embargo en un xiaomi A2 si he podido instalar el oficial y el business.

Un saludo

Última edición por murmilega Día 09/05/19 a las 02:47:04. Razón: editar
Viejo 09/05/19, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
hblaster1 hblaster1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

otro que le a saltado el ban temporal, y sin hacer nada, al abrirlo esta mañana pam, con gbwhatsapp. si no dan una solución pronto tocará volver al stock
Viejo 09/05/19, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A ver si lo solucionan rápido, a mi aún no me han baneado en ninguno de los dos.
Viejo 09/05/19, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Yo por el momento no le tengo ninguna opción desactivada ni he enviado nada a grupos y demás, es decir usándolo casi stock, y no he tenido ningún ban
Viejo 09/05/19, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso, que a los que están baneando primero, son a los que tienen ocultó los tick azules, alguno de escritura, pero los que tienen oculta la conexión creo que no
Viejo 09/05/19, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se si es que en el primero ya te meten en lista negra o que pero es instalar el mod, y a la que alguien quiere enviarme un mensaje ya se me bloquea, sin nada activo. (comprobado con el del trabajo)

Y es una pena pq mis jefes no tienen más faena que mirar si estamos en línea o no.... Nuestra última conexión...
Viejo 09/05/19, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
Ryusaki_bcn Ryusaki_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

Pues uno más chavales, llevo usando GB WhatsApp hace años, era mi forma de vida, no sé estar en visible ahora... Me mata tener que estar entrando en el oficial sin privacidad alguna.. No he hecho nada extraño que yo sepa, solo tener estado oculto y los 2 ticks azules.. Estoy hasta deprimido , intenté poner después WhatsApp + y a la que lo abro, plassss guantazo en la cara de nuevo, me vuelve a banear... Ojalá saquen el anti ban pronto, o algún método alternativo, porque estoy solo y desamparado sin los mods que incluía GB WhatsApp.. Un saludo para los afectados.

Viejo 09/05/19, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por Ryusaki_bcn Ver Mensaje
Pues uno más chavales, llevo usando GB WhatsApp hace años, era mi forma de vida, no sé estar en visible ahora... Me mata tener que estar entrando en el oficial sin privacidad alguna.. No he hecho nada extraño que yo sepa, solo tener estado oculto y los 2 ticks azules.. Estoy hasta deprimido , intenté poner después WhatsApp + y a la que lo abro, plassss guantazo en la cara de nuevo, me vuelve a banear... Ojalá saquen el anti ban pronto, o algún método alternativo, porque estoy solo y desamparado sin los mods que incluía GB WhatsApp.. Un saludo para los afectados.
o lo arreglan rápido o los psicólogos se van hacer de oro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 13:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /