Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Anuar.io Anuar.io no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 (2018)
Tu operador: Movistar
Problema con firmware

Que tal, esperando que me puedan ayudar con este problema que tengo con el A8 normal.
Quise actualizar a pie, todo parecia estar bien pero resulta que la camara principal frontal no sirve (la gran angular si) y la trasera tambien funciona, tambien de almacenamiento solo me aparecen 10gb.
Algun firmware que me recomienden instalar ?
O creen que me halla equivocado con la version se vanda base ?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
finroxas finroxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anuar.io Ver Mensaje
Que tal, esperando que me puedan ayudar con este problema que tengo con el A8 normal.
Quise actualizar a pie, todo parecia estar bien pero resulta que la camara principal frontal no sirve (la gran angular si) y la trasera tambien funciona, tambien de almacenamiento solo me aparecen 10gb.
Algun firmware que me recomienden instalar ?
O creen que me halla equivocado con la version se vanda base ?
Gracias.
Entiendo que no has actualizado via ota... yo lo formatearia completamente y le instalaria otra vez la actualizacion, porque ya vi a otro que le paso lo mismo con lo de la memoria y respecto a lo de la camara si despues de instalarla otra vez te sigue pasando empezaria a pensar que se te ha soltado el flex por dentro aunque no es muy normal, pero nunca se sabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 10:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /