|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pixel 3a y 3a XL: la jugada de llevar una calidad fotográfica de buque insignia a la gama media
Pixel 3a y 3a XL: la jugada de llevar una calidad fotográfica de buque insignia a la gama media Leemos en xataka.com "Tras filtraciones que ya parecían muy realistas, rumores y más ruido tras la Google I/O ya podemos hablar de unos nuevos Google Pixel 3a y 3a XL, correspondientes a unas versiones rebajadas de los Google Pixel 3 y 3 XL que se presentaron el pasado mes de octubre. Una jugada que sorprende en cierto modo y que tambalea algo más un mercado ya tan saturado y complejo como el de los dispositivos móviles. Supone pues más presencia de Google como fabricante de dispositivos, fortaleciendo la línea de móviles frente a la de altavoces después de haber visto ya también varias series de Google Home en lo que parece una nueva faceta tras cierto parón con el hardware. La propuesta actual: dos móviles de gama media y precio más contenido manteniendo la joya de la corona, la fotografía con la cámara principal." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 euros por la cámara y la experiencia más pura en Android, no se si me gusta o no
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido... Plástico por 479€ ?? Lo peor es que en Google no son tontos como para no saber que estos móviles están muy por encima de su precio de mercado. Pero por alguna razón no quieren vender mucho (tal vez por la misma por la que se deshicieron de motorola cuando lo estaba petando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 500€ por un móvil plásticoso con snapdragon 670 ( OJO que no tiene nada que ver con el sd675 ni el sd710 ) y esa batería......
Ya puede llevar una cámara de la ostia por qué vamos.....casi 500€ por un gama media manda eggs.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece la idea perfecta. Yo al menos lo que más echo de menos en un gama media son la cámara y la pantalla de los topes de gama y no tanto la potencia pues con cualquier procesador de la gama 600 e incluso los más altos de la 400 tengo capacidad de proceso de sobra para mi día a día. Si este Pixel junto a la cámara trae tb una buena pantalla, por mi parte sería una opción ideal.
Lástima de la ausencia de resistencia al agua y carga inalámbrica, porque entonces junto a la buena batería que monta sería una elección redonda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no solo pagas por la cámara, pagas por los marcos jajajj
|
|
||||
|
||||
|
He visto móviles de 30 euros más bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Android puro, una cámara que se ríe de la de móviles de 800 y que seguirá mejorando a lo loco, sonido estéreo la verdad, en algunas páginas donde está el pixel 3 a menos de 600 será un caramelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que a la que bajen algo de precio serán una buena opción con la mejor cámara del mercado, un funcionamiento exquisito y actualizaciones durante 3 años.
Falta por saber qué tal son la pantalla y sonido.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parecerían una buena opción cuando vayan bajando de precio ya que tienen buen rendimiento y es que la cámara es de gama alta que es muchas veces el motivo principal por el que muchos deciden gastarse mas dinero en un gama alta. El sonido por lo menos en altavoces es sorprendente, la pantalla parece que es una oled normalita.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi xiaomi mi a2 le queda resto frente a estos celulares
|
||||
|
||||
|
se sabe si llevan el visual core? el coprocesador de imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 es mejor móvil y está más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos socs crees que tendra una camara del mismo nivel que sus hermanos mayores??? Permiteme que lo dude. Parte del resultado fotografico en moviles depende del soc, asi que dudo que esten al nivel de los pixel. Que sera buena camara? No lo dudo pero no tanto como comentan. Como dije en otro hilo, lo mejor de la noticia es que al preparar la gcam para socs de gama media, sera mas facil portarla y a muchos mas dispositivos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||