Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/19, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Thumbs down Creo que voy a desactivar el lector de huella

En mi opinión después de meses con este sistema de lector de huellas en pantalla llego a la conclusión de que es una mierda.

Falla más que una escopeta de feria. Eso sí, cuando quiere, lo mismo a veces funciona a la primera y otras entra a la tercera.

Con sol directo no hay manera de ver dónde tienes que colocar el dedo para desbloquear el móvil y es un martirio. No sé si es más arriba o al contrario, porque a penas se ve nada. Es que la zona donde colocar la huella es pequeña y es difícil acertar... y como a veces falla no sabes si es que está fallando o es porque no has dado en el lugar exacto.

Luego el tema de si llevas el móvil bloqueado en el bolsillo lo de la huella se activa con el movimiento, y se enciende esa zona de la pantalla constantemente. Lo mismo pasa si vas en el coche, el lector de huellas no para de encenderse y apagarse. Imagino que esto gastará más batería y además a la larga puede quemar la pantalla.

En fin, los primeros días muy bonito sí, pero conforme va pasando el tiempo ves esto del lector en la pantalla como un verdadero coñazo.

El lector de huellas en la parte trasera es evolución, en la pantalla es todo lo contrario en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/19, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
Coincido un poco con tu opinión y, de hecho, lo llevo desactivado desde que me llegó el móvil hace semana y media. Además porque vi que, en otros modelos que llevan este sistema y que llevan algo más de tiempo en el mercado, al cabo del tiempo comentaban que se podía quedar la 'marca' de la luz en la pantalla. Aunque bueno, creo que eso sería al cabo, como poco, de 2 años o así pero no sé, tampoco lo veo demasiado cómodo.

Llevo el desbloqueo facial y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Hola

Con la última actualización puedes hacer que el icono de la huella no aparezca con el teléfono bloqueado por lo que, hasta que no enciendes la pantalla no aparece con lo que el consumo de batería que puedas tener cuando vas en el coche o lo lleves en el bolsillo estarían resueltos. En cuando a lo de que se pueda quemar la pantalla desde mí punto de vista diría que el que se encienda el símbolo de la huella no es tan perjudicial como puede ser el fogonazo que desprende al poner del dedo.

Decir que aunque no aparezca el icono de la huella si sabes donde poner el dedo se desbloquea igual, es decir, que reconoce el dedo con lo que solamente han quitado el que se muestre el símbolo y no la funcionalidad. Este punto para mí es una gran mejora porque como comentas estaba harto de de como mostraba el icono cada poco al ir con el coche

Mi experiencia personal es que no falla casi nunca pero repito es mi experiencia y el añadir también el desbloqueo "facial" hacen que la experiencia global en tema del desbloqueo sea muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/19, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
homeine homeine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Hola

Con la última actualización puedes hacer que el icono de la huella no aparezca con el teléfono bloqueado por lo que, hasta que no enciendes la pantalla no aparece con lo que el consumo de batería que puedas tener cuando vas en el coche o lo lleves en el bolsillo estarían resueltos. En cuando a lo de que se pueda quemar la pantalla desde mí punto de vista diría que el que se encienda el símbolo de la huella no es tan perjudicial como puede ser el fogonazo que desprende al poner del dedo.

Decir que aunque no aparezca el icono de la huella si sabes donde poner el dedo se desbloquea igual, es decir, que reconoce el dedo con lo que solamente han quitado el que se muestre el símbolo y no la funcionalidad. Este punto para mí es una gran mejora porque como comentas estaba harto de de como mostraba el icono cada poco al ir con el coche

Mi experiencia personal es que no falla casi nunca pero repito es mi experiencia y el añadir también el desbloqueo "facial" hacen que la experiencia global en tema del desbloqueo sea muy buena.
que pasos ahí que hacer para que el icono no aparezca con el teléfono bloqueado. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/19, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por homeine Ver Mensaje
que pasos ahí que hacer para que el icono no aparezca con el teléfono bloqueado. gracias
Ajustes->pantalla de bloqueo y contraseña->administrar huellas->la última opción que pone "show fingerprint icon when the screen is offset"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maraxus su comentario:
Viejo 08/05/19, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Estoy por desactivarlo tambien, me vuelve loco.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/19, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
En mi opinión después de meses con este sistema de lector de huellas en pantalla llego a la conclusión de que es una mierda.

Falla más que una escopeta de feria. Eso sí, cuando quiere, lo mismo a veces funciona a la primera y otras entra a la tercera.

Con sol directo no hay manera de ver dónde tienes que colocar el dedo para desbloquear el móvil y es un martirio. No sé si es más arriba o al contrario, porque a penas se ve nada. Es que la zona donde colocar la huella es pequeña y es difícil acertar... y como a veces falla no sabes si es que está fallando o es porque no has dado en el lugar exacto.

Luego el tema de si llevas el móvil bloqueado en el bolsillo lo de la huella se activa con el movimiento, y se enciende esa zona de la pantalla constantemente. Lo mismo pasa si vas en el coche, el lector de huellas no para de encenderse y apagarse. Imagino que esto gastará más batería y además a la larga puede quemar la pantalla.

En fin, los primeros días muy bonito sí, pero conforme va pasando el tiempo ves esto del lector en la pantalla como un verdadero coñazo.

El lector de huellas en la parte trasera es evolución, en la pantalla es todo lo contrario en mi opinión.

yo opino lo contrario que tu. El lector me va como un tiro, puede ser que al venir de un mi5s donde el lector daba auténtica pena este un poco condicionado, pero todas las molestias que tu tienes yo no las tengo

respecto a la pantalla piensa que es amoled, que se active con el movimiento esa zona de la pantalla es lo de menos, el consumo es ridículo, aunque también puedes activar el sensor eliminando la animación. De todos modos me cuesta creer que después de un mes de uso no aciertes a colocar el dedo dnde toca, yo ni me fijo y me desbloquea siempre a la primera

Si me di cuenta cuenta que con el pulgar derecho (lo suelo coger casi siempre con la izquierda) falla alguna vez, lo solucione borrando la huella y volviendola a registrar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/19, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Hay un truco para que la huella vaya mejor, y se nota.
Es añadir otra huella con el mismo dedo, es decir usar 2 huellas por cada dedo que utilices. Falla menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/19, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makanudo7 Ver Mensaje
Es añadir otra huella con el mismo dedo, es decir usar 2 huellas por cada dedo que utilices. Falla menos
¿cuantos dedos permite memorizar?
Viejo 14/05/19, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por makanudo7 Ver Mensaje

de hecho a mi no me ha fallado todavía ni una sola vez (tengo dos veces metido cada pulgar). Es más, va como un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Yo lo tengo activada y va bien casi siempre.
Eso sí, me di cuenta que cuando falla es por la posición del dedo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
de hecho a mi no me ha fallado todavía ni una sola vez (tengo dos veces metido cada pulgar). Es más, va como un tiro!
Lo del pulgar es una mejora. Pero lo que está claro es que falla mucho mas que no uno tradicional.

Yo he encontrado un pequeño alivio con el tema del desbloqueo por cara, que funciona soprendetemente bien. Pero vamos. Que es una de las muchos fallitos que tiene el movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/19, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo del pulgar es una mejora. Pero lo que está claro es que falla mucho mas que no uno tradicional.

Yo he encontrado un pequeño alivio con el tema del desbloqueo por cara, que funciona soprendetemente bien. Pero vamos. Que es una de las muchos fallitos que tiene el movil.

¿a qué fallitos te refieres?

Yo después de un mes de uso el único bug que le he visto es que la rotación de pantalla hay veces que se le va la pinza.

Por lo demás...de 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Ajustes->pantalla de bloqueo y contraseña->administrar huellas->la última opción que pone "show fingerprint icon when the screen is offset"
No encuentro esa opción, rom 10.2.9.0

Screenshot_2019-05-15-00-14-30-934_com.android.settings.jpg
Viejo 15/05/19, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Dapeva Dapeva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje

Opino lo mismo, uno lo puede defender más o menos, pero la verdad es que no está ni cerca de uno tradicional. Usé un tiempo un iPhone y ese si no falla, ni poniendo el dedo al revés (jeje). Por otro lado con el desbloqueo facial ando súper bien así que lo desactivé finalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 22:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /