|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya es otra cuestión. Yo por ejemplo, si cuando salga el Oneplus 7 pro es verdad que trae la pantalla y el sonido que dicen que traerá si voy a cambiarlo por el S10+, si es inferior en esos aspectos seguiré con el Samsung. De todas formas quedan 10 días para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP7 saldra a un precio elevado. El P30 pro es un gran terminal pero solo supera en fotos nocturnas y algo de bateria al s10+
|
||||
|
||||
|
Esa ya es otra cuestión. Yo por ejemplo, si cuando salga el Oneplus 7 pro es verdad que trae la pantalla y el sonido que dicen que traerá si voy a cambiarlo por el S10+, si es inferior en esos aspectos seguiré con el Samsung. De todas formas quedan 10 días para salir de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA Buenas, hace 2 semanas se me calló el s10 plus y se me rajó la esquina izquierda de abajo, y tengo seguro el cual, me dicen que me reparan el móvil (que tengo miedo por si se me queda mal..) o recibir el importe que pagué menos 100e por el siniestro.. (800€) y no se que hacer, que haríais ustedes? Thanks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única contra que tiene que hay que enviar el teléfono a Lituania.. y no me llama la atención eso la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||