|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con radio I9023XXKF1
Buenas a todos,
hoy me ha llegado mi nexus S, he puesto mi tarjeta Simyo y empiezo a notar cosas raras respecto a mi desire hd: Donde la desire hd coge 3g a tope, el nexus S ni lo huele, se pone en G a tope. A veces pierde cobertura y no la recupera o tarda mucho. Se desconecta de los datos. Todo esto en apenas 3 horas observandolo. LLeva la radio I9020XXKF1 que viene con la 2.3.6, ¿existe alguna mas nueva o alguna radio mejor? Lo achaco a la radio. ¿algun consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el modem KD1 y prueba a ver si notas mejora.
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la wifi .... no me suena haber leido problemas con eso. La wifi es rapida 1500 kbs y la cobertura buena. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de cobertura no tengo, tengo bastante cobertura con la KD1.
Pero me pasa en todas las roms que he probado el siguiente caso. Cobertura a tope, me llama alguién y mi movil dice que esta apagado o fuera de cobertura. A los dos minutos me vuelven a llamar y me dicen que tenia el movil apagado. Y yo estaba en la oficina y cobertura a tope. De repente recibo un sms con que me habían llamado. Y también estar hablando, y colgarse la llamada. De hace dos meses me pasa esto. Me pasa muchas veces. ¿A alguien le pasa mas? ¿Debería probar otras radios? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo problemas de cobertura no tengo, tengo bastante cobertura con la KD1.
Pero me pasa en todas las roms que he probado el siguiente caso. Cobertura a tope, me llama alguién y mi movil dice que esta apagado o fuera de cobertura. A los dos minutos me vuelven a llamar y me dicen que tenia el movil apagado. Y yo estaba en la oficina y cobertura a tope. De repente recibo un sms con que me habían llamado. Y también estar hablando, y colgarse la llamada. De hace dos meses me pasa esto. Me pasa muchas veces. ¿A alguien le pasa mas? ¿Debería probar otras radios? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre esos problemas, simplemente la ultima version de radio es muy sorda comparado con otros moviles android que he tenido. En casa y en el trabajo siempre he tenido 3g a tope y con el nexus s ni de coña. El wifi tambien coge mucha menos señal |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la que tienes actualmente?
A mi no me ocurre esos problemas, simplemente la ultima version de radio es muy sorda comparado con otros moviles android que he tenido. En casa y en el trabajo siempre he tenido 3g a tope y con el nexus s ni de coña. El wifi tambien coge mucha menos señal ![]() Me acabo de instalar la XKF1 a ver que tal. ¿Que radio llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan todas!!! Mira bien tu version de movil!!! Enviado desde mi Google Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116884
Ahi estan todas!!! Mira bien tu version de movil!!! Enviado desde mi Google Nexus S ![]() Para el que quiera hacerlo: 1, Abrir "Root Explorer" y dar a mount R/W. 2, Ir a la carpeta system y encontraras el fichero "build.prop". 3, Dejas pulsada la pantalla sobre ese fichero. 4, Elige la opcion editar con Text Editor. 5, Añade estas lineas al final del fichero. ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsdpa.category=16 ro.ril.hsupa.category=8 6, Guarda el fichero y reinicia el telefono DOS VECES. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la XKD1 y el 3g me hace lo mismo. Al rato he realizado el tweak de xda para mejorar el 3g y creo que aqui esta la solucion, 3g a tope o 3 rayas
Para el que quiera hacerlo: 1, Abrir "Root Explorer" y dar a mount R/W. 2, Ir a la carpeta system y encontraras el fichero "build.prop". 3, Dejas pulsada la pantalla sobre ese fichero. 4, Elige la opcion editar con Text Editor. 5, Añade estas lineas al final del fichero. ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsdpa.category=16 ro.ril.hsupa.category=8 6, Guarda el fichero y reinicia el telefono DOS VECES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la XKD1 y el 3g me hace lo mismo. Al rato he realizado el tweak de xda para mejorar el 3g y creo que aqui esta la solucion, 3g a tope o 3 rayas
Para el que quiera hacerlo: 1, Abrir "Root Explorer" y dar a mount R/W. 2, Ir a la carpeta system y encontraras el fichero "build.prop". 3, Dejas pulsada la pantalla sobre ese fichero. 4, Elige la opcion editar con Text Editor. 5, Añade estas lineas al final del fichero. ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsdpa.category=16 ro.ril.hsupa.category=8 6, Guarda el fichero y reinicia el telefono DOS VECES. ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||