|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la duda, pero en Huawei me dijeron que un terminal tan nuevo y con problemas... Garantía de origen del tirón y uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lleve a garantia , segun haran una instalacion limpia en bajo nivel , veremos pues cualqueir cosa en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero no tanto, solo de vez en cuando. Y alguna vez en algún juego, pero se pone solo a nivel otra vez, incluso diría que cada vez lo hace menos. Espero las últimas actualizaciones, me da palo quedarme sin móvil y ahora que lo tengo forrado como un libro, mas palo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema: me han dado otro nuevo y sigue pasando lo mismo, o sea que es un bug propio. Esperemos que se arregle pronto con otra actualización. (la 153?)
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no les pasa a los demás igual es una app que nos esta fastidiando. Es lo único que me queda por pensar. Pero a mi ya me pasa muy poco. Si no te gusta emui, igual cambiando a nova, por ejemplo, ya no sucede. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea lo que dices, una app, pero tiene que ser de sistema, porque me sucede desde el inicio del móvil, antes de instalarle nada.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yoda2007, disculpa que pregunte que tal acabo el tema de tu terminal, lo dejaste al final en servicio técnico? Cuanto tiempo lo tuvieron hasta sustitutirte el terminal? Tengo el mismo problema y no me gustaría quedarme mucho tiempo sin teléfono, a que tienda fuiste? Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yoda2007, disculpa que pregunte que tal acabo el tema de tu terminal, lo dejaste al final en servicio técnico? Cuanto tiempo lo tuvieron hasta sustitutirte el terminal? Tengo el mismo problema y no me gustaría quedarme mucho tiempo sin teléfono, a que tienda fuiste? Saludos y gracias!
![]() en mi caso yo lo lleve a garantia en el mio baja de volumen en cualquier app multimedia y solo por los parlantes del fono por los audifonos nada, me dijeron q el problema es android q hasta el mate 20 tiene ese p´roblema y la garantia no aplica y justo encontre un compa con el mate 20 que tiene ese problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que lo arreglarán con nuevas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis algo más del tema del volumen???? A mi en mi P30 pro noto que a veces se baja en la pulsación de los botones y sobre todo cuando veo twitch, YouTube alguna vez, se baja el volumen muchísimo. He leído todos vuestros mensajes y no se que hacer, lo tengo desde febrero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||