|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual al poner las pantallas de escritorio se podría poner que se usa especial de sistema de iconos, widgets, locker, rom... Para que los que estamos un poco verdes en estas cosas podamos ponernos a la carga probando cosas nuevas.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Lo dicho, el desbloqueo es con el widgetlocker. - La primera página son todo widgets del Pulse. - La segunda es el UberMusic, el AudioManager Pro y el Traffic Counter Pro. - La principal el el Fancy widgets, y luego los botones los he hecho con Photoshop a medida y puestos con el Desktop Visualizer, enlazando la imagen a los carruseles creados con el Ultimate Faves Pro. - En el cuarto tengo la info con el Elixir, el bloqueo anticotillas con el PerfectAppLock, el Market con una imagen con el desktop visualizer, el widget de tapatalk de Htcmania, el widget del Google Reader, y los otros dos del Taptu. - Y por último el calendario Jorte, con las transparencias a tope. El Launcher es el AWD que viene con CM7, con un fondo totalmente negro y los iconos creo que se llamaba el pack Metro sacado de por aqui.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656 Y eso es todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui presento mi escritorio: 2011-10-26 14.54.21.jpg 2011-10-26 14.54.08.png 2011-10-26 14.54.12.png Última edición por suseleto Día 26/10/11 a las 21:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ahora......
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era que no sabia eso jaja
Bueno aqui presento mi escritorio: Archivo Adjunto 76909 Archivo Adjunto 76910 Archivo Adjunto 76911 ![]() Oye, que iconos mas xulos. De donde los sacas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado este fondo de pantalla. Podrías decirme de dónde lo has sacado o pasármelo. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google: "bruuno" con las 2 u. Cuidado k google se pensara que te has equivocado y buscará bruno, pero corrigele. Las tiene mas retocadas con lineas como de neon alrededor si prefieres... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mío xD
El mio está ahora mismo con la MIUI, tal que asín
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está buena si... tendrá bien de photoshop pero bueno
Busca en google: "bruuno" con las 2 u. Cuidado k google se pensara que te has equivocado y buscará bruno, pero corrigele. Las tiene mas retocadas con lineas como de neon alrededor si prefieres... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo clásico ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! me acabo de instalar el go launcher ex y es la leche XD pero tengo un problema, porque se me desconecta el wifi cuando lleva mucho rato bloqueado¿? he mirado en opciones avanzadas del wifi y tengo puesto que nunca se deconecte y con el launcher de LG no se desconecta... hay alguna opción por la configuracion del go launcher ex para hacer que no desconecte el wifi¿?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
hola!!! me acabo de instalar el go launcher ex y es la leche XD pero tengo un problema, porque se me desconecta el wifi cuando lleva mucho rato bloqueado¿? he mirado en opciones avanzadas del wifi y tengo puesto que nunca se deconecte y con el launcher de LG no se desconecta... hay alguna opción por la configuracion del go launcher ex para hacer que no desconecte el wifi¿?
Gracias!!! ![]() Es lo único que se me ocurre ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo en nunca no le puedo dar a menu y guardar, simplemente sale la ventanita para elegir entre las tres opciones y nada mas marcar núnca se cierra la ventana y se queda marcado nunca.
|
||||||
|
||||||