|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Nocturno en Android Auto
Buenas a todos, no me deja desactivar el modo nocturno en Android Auto.
Cada vez que lo conecto se me activa, incluso entrando en modo desarrollador y poniéndolo en modo día en vez de controlado con el coche sigue activo el modo nocturno. A alguien le ha pasado esto.....tiene solución.....o es otro problema a resolver por Samsung.... Por cierto también se me cuelga cuando intento mandar un Whats por voz en Android Auto...pero con el anterior S8 también últimamente así que supongo que ese sera un fallo de Android a de Whats.... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando utilizo google maps o waze se me pone en modo nocturno, nose si sera por tener activado en el samsung los ajustes en color negro (modo noche)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Al ver tu respuesta acabo de probar y es eso. Si el teléfono esta en modo nocturno al conectar con Android Auto se conecta en modo nocturno indiferentemente de los ajustes que le pongas a Android Auto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo como quiere tener los ajustes en negro lo que he hecho es en ajustes de maps poner siempre de dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo aunque lo pongas en modo dia el maps te va a dar igual, cuando lo conectas a Android Auto lo que manda es como tengas el telefono....si lo tienes en modo noche se te pondra en modo noche hagas lo que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha funcionado poniendo en el maps siempre de dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto en la última actualización el modo noche, y que pasote, se la han sacao con el modo noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Z5 me pide cambio, el S10 me parece un buen candidato. Lo habéis usado con mirrorlink? Si no me equivoco es compatible.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||