|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería en WhatsApp
Puede ser posible que WhatsApp me consuma ese porcentaje de batería? No lo uso constantemente ni nada parecido. Será algún configuración? Screenshot_2019-05-07-01-47-20-897_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser posible que WhatsApp me consuma ese porcentaje de batería? No lo uso constantemente ni nada parecido. Será algún configuración? Archivo Adjunto 1183500
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no siempre se me reinicia el contador de porcentaje.
He probado a conectar el cargador y al momento desconectarlo, también dejar que la batería se acabe y se apague el móvil para luego cargarlo pero de nada sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se qué le estará ocurriendo al compañero.Screenshot_2019-05-07-16-18-16-448_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser posible que WhatsApp me consuma ese porcentaje de batería? No lo uso constantemente ni nada parecido. Será algún configuración? Archivo Adjunto 1183500
![]() Ahh, y mira que no te esté haciendo copias de seguridad en la nube ( me refiero desde dentro de la app de WhatsApp) |
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicación no es si no nos pasaría a todos y yo es una aplicación que uso bastante.
La verdad es que no se qué le estará ocurriendo al compañero.Archivo Adjunto 1183597 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||