|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resolverlo?
Cuando le doy a instalar me sale este error. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Lo he descargado de xda la actualizacion por OTA Archivo Adjunto 1180583 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Somos los grandes olvidados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robin00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en MIUI 10 en la beta que salió hace 2 dias, alguna recomendación de alguna rom con mejor duración de batería?
PD: para notificaciones estoy usando NotchTest y va de maravillas, es un apk que apenas necesita algunos permisos y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Un jodido mes ya desde que lanzasen/retirasen la supuesta versión estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el móvil hace pocos meses no paraba de leer sobre lo que llegaría y... bueno. Espero que vuelvan a poner esta actualización para empezar al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos olvidados porque nadie se queja. Mas facil se aburre un mico que los del Poco tocandole las pelotas a los de xiaomi .
Que tal si nos unimos y hacemos bulla y le mentamos la madre a xiaomi. Perros hps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no pasa absolutamente nada porque cuando la gente se queja (con razón) otra gente empieza a decir que poco menos que siempre hay gente “quejica”, cuando la realidad es que xiaomi, directamente pasa del mi8 y eso lo tendremos que aceptar con cierta resignación e basta. Visto lo visto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quería realizar una pregunta. Pido perdón por si se a contestado alguna vez porque no he conseguido verla respuesta.
E comprado de segunda mano Mi8 y viene con la global de este hilo , pero no me funciona la selección de región, y me comenta el antiguo propietario que él tenía la EU . Es verdad con la global no va la selección de región y claro no puedo activar el reconocimiento facial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os quejais. Alguno de vosotros ha puesto la version beta global? no necesitais ni abrir el bootloader, ni root ni nada, sencillamente bajarse el archivo y meterlo a través del actualizador del movil.
Con eso tendreis todas las funciones que quereis, mejor bateria, menos fallos, y toda la atencion que querais. Sin problemas, mucho mas estable que la "estable". Así que dejar de llorar coñe ! que la solución la teneis aquí mismo. No necesitais iros muy lejos.
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os quejais. Alguno de vosotros ha puesto la version beta global? no necesitais ni abrir el bootloader, ni root ni nada, sencillamente bajarse el archivo y meterlo a través del actualizador del movil.
Con eso tendreis todas las funciones que quereis, mejor bateria, menos fallos, y toda la atencion que querais. Sin problemas, mucho mas estable que la "estable". Así que dejar de llorar coñe ! que la solución la teneis aquí mismo. No necesitais iros muy lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso tendreis todas las funciones que quereis, mejor bateria, menos fallos, y toda la atencion que querais. Sin problemas, mucho mas estable que la "estable". Así que dejar de llorar coñe ! que la solución la teneis aquí mismo. No necesitais iros muy lejos. ![]() Nunca he puesto la beta pero visto lo leído, es un poco ridículo que funcione mejor la beta que la estable... Es lamentable macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso tendreis todas las funciones que quereis, mejor bateria, menos fallos, y toda la atencion que querais. Sin problemas, mucho mas estable que la "estable". Así que dejar de llorar coñe ! que la solución la teneis aquí mismo. No necesitais iros muy lejos. ![]() |