Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/19, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo esas autonomías no las considero decentes aún, existen desde el principio de los smartphones, para mi una buena batería sería una que durara 3 días con uso intensivo sin despeinarse.

En cuanto al resto de usuarios yo nunca mencioné a Apple en mi primer comentario, me refería a todos los smartphones en general. Por mi parte no quise generar ningún debate entre sí es mejor IOS o Android.
Yo lo digo porque los modelos sin la coleta Max se quedan cortos de batería en Apple. Pero no quiero decir que sea mal móvil. Me parecen móviles de mucha calidad, pero en batería ya no es el referente, igual que dejo de serlo hace poco de otras cosas, ahora simplemente es un buen móvil con un sistema operativo propio.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/19, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Prueba un Mate 20 y me cuentas
Dos días de uso no muy intensivo para mi no es una buena autonomía. Si nos conformamos con eso...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/19, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Dos días de uso no muy intensivo para mi no es una buena autonomía. Si nos conformamos con eso...
Dos días de uso medio intensivo y con algunas horas de juegos dime que otro móvil te hace lo mismo, ya que si no te conformas con eso, espero que tengas algo mucho mejor. De todos modos no entiendo para que quieres un móvil con 3 días intensos de batería si dura la carga 1 hora y lo puedes cargar por las noches...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /