|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 27/10/11 a las 09:51:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la ROM Androidmeda. Para pasarme a esta bastaría con instalar la NO WIPE verdad? Alguien ha probado la NO WIPE a ver q tal va?
salu2!
|
||||
|
||||
|
@patxa71 muxas gracias este finde la probare y ya os contare ah! Yo recomiendo q flasheas la wipe ya q asi abra menos problemas
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente... ahora mismo voy con mikimod v5.1 a la espera d la nueva version... k sale hoy....
pero stoy leeyendo muuuuuy muuuuy wenas cositas sobre ésta... jajaja... k me contais?... a ver kien puede convencerme... jajajaja... recomendais la version WIPE.. o la NO WIPE?... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice smoking, si vienes de otra rom, bajate la wipe, ella solita hace el wipe, primero haz un back de la que tienes y luego instala como siempre desde recovery y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo poner capturas con el primer ciclo de bateria. IMPRESIONANTE!!
Bateria 2000mah. Y el telefono se ha usado y mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, haciendo un uso normal, mira la hora que es hoy y aún tengo mas de la mitad, in-creible.
![]() Comenten, mantengamos este hilo arriba, esta rom lo merece. Última edición por Hobeky Día 27/10/11 a las 12:29:55. |
|
|
||||
|
||||
He repartido como 30 curriculums por ahi ya , que mal está la cosa macho, dejo el off-topic. La rom, la mejor de muchas que he probado.
Última edición por Hobeky Día 27/10/11 a las 13:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el market, instalo nuevamente apk y siguen los problemas.
Flasheada de nuevo con todos los wipes y de momento ok. Voy a restaurar apps.. Ya os comento..... (lo comento por si a alguien le ocurre) puede que haya sido un mal flasheo, no le dejo respirar al terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tuve algun problema con el market pero recuerdo que se solucionó apagando y encendiendo el wifi, raro eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin todo funcionando despues de mucha..
![]() Sensaciones por ahora buenas, va muy rapida. Con la pelea me refiero solo al market que nunca me habia ocurrido.Veremos el consumo (speedmod S2-k2-12) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||