|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado
Quería pasar de la Rom China a la última europea y me ha pasado lo siguiente:
He desbloqueado el bootloader y eso todo bien He cargado con el ABD el Twrp correspondiente al redmi note 5 pro porque no sale en ninguna parte el del note 5,entiendo que es porque valdrá tambien. He entrado en el modo twrp y he limpiado el sistema, y después de reiniciar he activado el modo mtp para poder copiar y pegar el archivo zip oficial de la Rom de Xiaomi última de miui 10. La he instalado con el twrp y al reiniciar me sale el menú con los idiomas nuevos, y al pinchar en español, me aparece región China como única opción. Le doy a aceptar y entra en un bucle del que no sale diciendo que ha dado error la localización del gps del dispositivo y se reinicia para aparecer el mismo mensaje una y otra vez. Que he hecho mal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No leer.
No se puede instalar una ROM china en un modelo Global ni una ROM global en un modelo chino.. si no brickeo y ladrillo al canto.
|
||||
|
||||
|
Y no hay nada que pueda hacer ahora? Porque me reconoce el dispositivo al enchufarlo y todo, y siempre he leído que se podía instalar una Rom global si lo comprabas con versión China
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vegue11:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así. Se puede instalar perfectamente la rom global en la versión china, lo que no se puede hacer es instalar la global y volver a bloquear el bootloader, así si que brickea
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería pasar de la Rom China a la última europea y me ha pasado lo siguiente:
He desbloqueado el bootloader y eso todo bien He cargado con el ABD el Twrp correspondiente al redmi note 5 pro porque no sale en ninguna parte el del note 5,entiendo que es porque valdrá tambien. He entrado en el modo twrp y he limpiado el sistema, y después de reiniciar he activado el modo mtp para poder copiar y pegar el archivo zip oficial de la Rom de Xiaomi última de miui 10. La he instalado con el twrp y al reiniciar me sale el menú con los idiomas nuevos, y al pinchar en español, me aparece región China como única opción. Le doy a aceptar y entra en un bucle del que no sale diciendo que ha dado error la localización del gps del dispositivo y se reinicia para aparecer el mismo mensaje una y otra vez. Que he hecho mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q es asi como te dicen. te conviene instalar con mi flash
|