|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas.
Al ser de alta resolución, qué tal van las apps del market que solían dar fallos en los tablet y verse horribles? Alguna se descuadra o te da problemas? Hay algunas aplicaciones que se ven pequeñas, como por ejemplo el As, hay una solución que ya postee en elforo del tab y que lo soluciona, voy a ver si la encuentro y la pongo aquí. Qué tal es el dac de audio, se escucha mejor que el SII o siguen con el yamaha ni idea. Aprecias el pentile en la pantalla como con los atrix/nexus one o similares? Hay me has pillado , solo se que se ve muy bien aunque se ve un poco mejor la del S2.Has probado la salida hdmi y sabes si cuando está conectada el mirroring del móvil que hace es 1280x800 pudiendo ver casi hd en una tv o es un mirroring lamentable como el del S2 con 800x480? No tengo el cable de salida. Qué tal el volumen del altavoz? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo tonime enhorabuena!
![]() Espero que tengas tiempo estos días para hacernos una review del trasto, ya se que es mucho pedir, pero nos ayudaría muchísmo. Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene hdmi ?
En..hora...buena que rapidez jajajaj Se nota la nota cuando te sientas y lo tienes en el bolsillo del pantalón? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en http://tiendasigloxxi.es 647 con tarjeta de 32Gb
Conoceis esta tienda? Yo es la primera vez que compro aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición y gracias por la información que vas aportando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en http://tiendasigloxxi.es 647 con tarjeta de 32Gb
Conoceis esta tienda? Yo es la primera vez que compro aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tienes razon, creo que no lo tienen en stock aunque en la pagina dicen que si. Y como lo pague co visa me dicen que no pueden anular el pedido...y todo esto por email ya que no tienen un telefono de contacto. . No me ezta gustando mucho esta tienda...
Me voy de viaje el martes y no se que hacer... Como podria anularlo? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por robertrg Día 27/10/11 a las 16:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, pues en ************ esta a 525€ compra conjunta, y creo que ya los tienen.. ojala te llegue pronto. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tienes razon, creo que no lo tienen en stock aunque en la pagina dicen que si. Y como lo pague co visa me dicen que no pueden anular el pedido...y todo esto por email ya que no tienen un telefono de contacto. . No me ezta gustando mucho esta tienda...
Me voy de viaje el martes y no se que hacer... Como podria anularlo? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Tenais que haber visto los post referidos a esa tienda, realmente no tienen stock. Para que te devuelvan el dinero deberias hablar con visa y pedir el reembolso. Tambien llamar a siglo XXII y decir que le anulas el pedido mediante un fax, se puede hacer si o si, es una ley de compra por internet. Piensa que en la conjunta se está vendiendo a 525... |
|
|
||||
|
||||
|
La batería, pues muy bien 13 horas y aún me queda un 37% , uso cotidiano, gmail, whatsapp, gtalk, llamadas , alternando 3g y wifi, muy contento.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es relativo, yo navego muxo. Y juego tb. Supongo que hasta que no se la de el uso de cada uno, no sabremos que tal. Pero a mi me vale que me dure un dia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se nota diferencia con el s2 la bateria?
|