ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/19, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
ahí tienes..

https://mega.nz/#!owYTVYIJ!WacMlSNXB...9kl8kZXAniIGro

*quita las apk no necesarias (aunque van añadiendo y renombrado algunas de ahí que cada x tiempo repase el script)
*a mí parecer reajusta mejor el brillo, sube unos puntos.. el mínimo..
*foto cuando llamas o te llaman más grande..
*mejora de sonido está aumentado en todos los canales..
*añade menú energia.
*parche al host para la publicidad
*añade el reproductor de audio del Motorola, mejor que el de Xiaomi a mí parecer.
*cambia el archivo de imágenes stock de los iconos hay muchos más y no desentona (si aplicas un tema pues eso verás el del tema que pongas)..
*añade 5x3 toggles a la barra..( redimensiona está también y la ajusta mejor "esto es a mi gusto"..)
*añade una leve mejoría al audio que se graba con la cámara de fotos stock..
* añade más tipos de letra, y la que muestra es la nueva de Samsung one predefinida..
*wallpapers
* y algo más que ahora no recuerdo..
*** estoy probando añadir modificaciones sin tocar Kernel y cosas importantes del sistema.. ya se que a muchos esto les resbala a mí siempre he preferido llevar algo ajustado a el original y no que me dé problemas con Netflix como otras roms aplicaciones del banco etc..

lo dicho este mod solo sirve si usas la eu tal cual la instalas o una global con custom recovery, te convierte esa original es una custom sin basurilla y con algunos extras que usan todos por root.. manteniendo tu ROM en sistema Odex y no Deodex con lo que conlleva..

***pd tengo la epic del pocophone pero pasa como las otras la eu y está que parece que a los 3 o 4 días empieza a no ir fina... así que prefiero que quede ahí jajaja ;)

Gracias colega por compartir tu mod , si sabes que a muchos le resbala yo que no se quien son esos muchos pues más me resbala esos muchos ....agradecido .
A ver si mas tarde me pongo con el movil , que ayer hubo comunión y aún estoy despistado.
saludos[/quote]

Como consejo si vas hacer instalacion limpia, primero instala configura y luego reinicia y aplicalo...

yo lo hago de una instalo la rom, aplico el parche para que no encripte y tal, y luego este mod y restaura el backup del data que tengo... y jamas he tenido problemas, y algunos compi que se lo he pasado tampoco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/19, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Gracias colega por compartir tu mod , si sabes que a muchos le resbala yo que no se quien son esos muchos pues más me resbala esos muchos ....agradecido .
A ver si mas tarde me pongo con el movil , que ayer hubo comunión y aún estoy despistado.
saludos

Como consejo si vas hacer instalacion limpia, primero instala configura y luego reinicia y aplicalo...

yo lo hago de una instalo la rom, aplico el parche para que no encripte y tal, y luego este mod y restaura el backup del data que tengo... y jamas he tenido problemas, y algunos compi que se lo he pasado tampoco...[/quote]

Quisiera instalar global estable beta y meter todo lo que comentas , pero no se de que pagina descargar , tu que la tienes podrias poner enlace? .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/19, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Quisiera instalar global estable beta y meter todo lo que comentas , pero no se de que pagina descargar , tu que la tienes podrias poner enlace? .
saludos

Mira haber si te vale:

https://forum.xda-developers.com/poc...ustom-t3839405

Elige cual quieras.

Última edición por Monty_1986 Día 05/05/19 a las 20:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/19, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
saludos

Mira haber si te vale:

https://forum.xda-developers.com/poc...ustom-t3839405

Elige cual quieras.

Esa página y otra parecida de XDA ya las he visto y no tienen enlace para descargar, seguiré buscando , al final tendré que meter MiRoom.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/19, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa página y otra parecida de XDA ya las he visto y no tienen enlace para descargar, seguiré buscando , al final tendré que meter MiRoom.
saludos
Pero que versión quieres exactamente

Te vale alguna de estas:

http://bigota.d.miui.com/9.4.26/miui...17240f_9.0.zip

http://bigota.d.miui.com/9.4.25/miui...723a23_9.0.zip

Última edición por Monty_1986 Día 05/05/19 a las 23:51:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/19, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

iba a ponerla yo jajaja qué rápido eres, por cierto chaval mañana si no leí mal publican la mirom de la estable ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/19, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Estas son las última beta de la global ?. Esa es mi pregunta ya que la otra global empieza por versión 10. 3 y no se cuál es la beta si la que empieza por 9 o la 10 .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iba a ponerla yo jajaja qué rápido eres, por cierto chaval mañana si no leí mal publican la mirom de la estable ;)

La descargaré .
La instalación a la versión 9 o beta seria igual 4 wipes e instalación de Rom?. Me voy a los 2 metros tengo que madrugar , mañana las probaré.
saludos

Última edición por styven Día 06/05/19 a las 00:38:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 07:03:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

La descargaré .
La instalación a la versión 9 o beta seria igual 4 wipes e instalación de Rom?. Me voy a los 2 metros tengo que madrugar , mañana las probaré.
saludos
instala la .26 si los wipes instalas, le metes el decrypt para que no te encripte y pierdas el recovery... (si vas hacer instalación limpia desde 0) reinicia configura y luego aplica el mod, porque elimina toda la morralla innecesaria de Google y puede que tengas problemas al configurar la cuenta de Google.. (no recuerdo si al final lo cambie :/ hice muchas pruebas jejejeje)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/19, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como el viento jajaja, no estaba por aqui ví que podia hechar una mano y lo hice.

Ademas el compañero styven me a hechado un cable un par de veces.

Gracias por la info compañero habra que estar atento para probarla.

Última edición por Monty_1986 Día 06/05/19 a las 11:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/19, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instala la .26 si los wipes instalas, le metes el decrypt para que no te encripte y pierdas el recovery... (si vas hacer instalación limpia desde 0) reinicia configura y luego aplica el mod, porque elimina toda la morralla innecesaria de Google y puede que tengas problemas al configurar la cuenta de Google.. (no recuerdo si al final lo cambie :/ hice muchas pruebas jejejeje)...

Esta mañana en el curro instalé 9.4.26 pero me olvidé ayer ( estaba agustito) con todo el tostón de meter tu Mod en la sd , a sin me he llevado todo el dia , llego ahora a casa, meto tu mod y cuando reinicio no sale ahí , a sin que vuelvo a recovery y en vez de instalar la 26 me da por probar V10.2.3.0. reinicio y me pide contraseña , hay alguna forma de salir de ella ? , o me veré obligado a un format , con todas las foto de la comunion , lo conecto al ordenador pero no sale en Equipo el movil y no puedo rescatarlas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Esta mañana en el curro instalé 9.4.26 pero me olvidé ayer ( estaba agustito) con todo el tostón de meter tu Mod en la sd , a sin me he llevado todo el dia , llego ahora a casa, meto tu mod y cuando reinicio no sale ahí , a sin que vuelvo a recovery y en vez de instalar la 26 me da por probar V10.2.3.0. reinicio y me pide contraseña , hay alguna forma de salir de ella ? , o me veré obligado a un format , con todas las foto de la comunion , lo conecto al ordenador pero no sale en Equipo el movil y no puedo rescatarlas.
saludos

si en el primer post le pase, para que lo postease.. hace un reseteo de la contraseña del pin mas bien dicho.. tendras que volver a meterlo en la opcion de bloqueo y a funcionar correctamente, yo estoy ahora mismo con la beta cerrada de hoy "ya se puede configurar la pantalla de bloqueo" y muestra guay las notificaciones..

https://www.htcmania.com/attachment....7&d=1555748727
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/19, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

si en el primer post le pase, para que lo postease.. hace un reseteo de la contraseña del pin mas bien dicho.. tendras que volver a meterlo en la opcion de bloqueo y a funcionar correctamente, yo estoy ahora mismo con la beta cerrada de hoy "ya se puede configurar la pantalla de bloqueo" y muestra guay las notificaciones..

Hola, y cual es la beta cerrada de hoy, puedes poner enlace, gracias y otra cosa el otro dia meti la eu del 26 y luego meti tu mod y cuando sale una llamada la foto sale pequeña y no grande. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecido , pero no me deja meter el zip ya que no sale en el ordenador , es mas al llegar a casa y darme el fallo del mod le metí la V10.2.3.0. para probar. La solución es hacer un format data?.
saludos

Última edición por styven Día 06/05/19 a las 20:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Agradecido , pero no me deja meter el zip ya que no sale en el ordenador , es mas al llegar a casa y darme el fallo del mod le metí la V10.2.3.0. para probar. La solución es hacer un format data?.
saludos
no te sale en el ordenador leñe, bueno puedes hacer un backup de data en el twrp, haces wipes a data y el resto menos a la interna instalas.. copias el zip (yo es que lo llevó siempre) y luego puedes recuperar el data desde el recovery..

https://bigota.d.miui.com/9.5.6/miui...47d2e6_9.0.zip

beta cerrada de hoy

Última edición por genatax Día 06/05/19 a las 20:33:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 06/05/19, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

no te sale en el ordenador leñe, bueno puedes hacer un backup de data en el twrp, haces wipes a data y el resto menos a la interna instalas.. copias el zip (yo es que lo llevó siempre) y luego puedes recuperar el data desde el recovery..

Es verdad ! , desde el sabado no estoy centrado , ya me explicaras el reset...key-passwor.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Es verdad ! , desde el sabado no estoy centrado , ya me explicaras el reset...key-passwor.
saludos

si es que no puedes salir jajajajja ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

https://bigota.d.miui.com/9.5.6/miui...47d2e6_9.0.zip

beta cerrada de hoy

Tenia para hacer un format reset y desplazar cuando pusistes la forma de recuperarlo , en ese momento llaman a la puerta que un vecino estaba atrapado en el ascensor (soy el presi de la comunidad ) lo he sacado y al volver a casa , sabes cuando se pone para desplazar pensé que el recovery estaba en apagado , desplacé y format que me parió , a sin que agradecerte todo tu interés pero la cagué , estoy que me subo por las paredes ,valiente fin de semana , no doy una a derechas .
He vuelto al recovery e instalado 9.5.6 va rapidita y amorrallada he flasheado tu Mod y adios morralla , termino de configurar y meter mis apk .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es que no puedes salir jajajajja ;)

Calla , que esa comunion era la de un sobrino , esperate al sabado que es la de mi niño , no se que pensar aunque me lo pasé en grande y el de éste finde , pués con el gotero de alcohol ,jajajajajjajaja ,que le vamos hacer !.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/19, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero Epic

Calla , que esa comunion era la de un sobrino , esperate al sabado que es la de mi niño , no se que pensar aunque me lo pasé en grande y el de éste finde , pués con el gotero de alcohol ,jajajajajjajaja ,que le vamos hacer !.

saludos
Te entiendo jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 16:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /