|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para el servicio tecnico de Samsung.
Os cuento el Sábado día 6/04 llevo mi S8 al servicio técnico del Centro comercial Granvia2 ( Barcelona ) me queda solo un mes de garantía lo llevo por el tema de la cámara borrosa ( Ya me la cambiaron una vez ) y pantalla quemada pues bien me han cambiado todo menos la placa base la tapa trasera que estaba perfecta no se el por qué la han puesto nueva!!! las cámaras delantera y trasera la pantalla y la batería y me lo han entregado el día 10/04 solo cuatro días después así que por mí un 10 para este servicio técnico.
El telefono se lo queda mi mujer y va ser en plan reestreno jajajjaa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi bateria tambien está ya bastante regular y estaba pensando llevarlo al SAT. Lo de la camara borrosa tambien me ha pasado varias veces.
Qué dijiste cuando fuiste al SAT para que te cambien la bateria y tal sin problemas? supongo que hay que hacer copia de los datos por si te lo resetean de fabrica, verdad? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio tecnico es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi bateria tambien está ya bastante regular y estaba pensando llevarlo al SAT. Lo de la camara borrosa tambien me ha pasado varias veces.
Qué dijiste cuando fuiste al SAT para que te cambien la bateria y tal sin problemas? supongo que hay que hacer copia de los datos por si te lo resetean de fabrica, verdad? Muchas gracias y un saludo. ![]() Lo resetean de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la bateria no les dije nada yo no tenia problemas si que duraba algooo!!! Menos que al principio pero estaba dentro de lo normal solo lo lleve por la camara borrosa y la pantalla y cuando me lo dieron me dijeron que habian cambiado el resto, fue decision suya.
Lo resetean de fabrica. ![]() Respecto a la documentación a aportar, yo lo compré con yoigo a plazos, por lo que "solo" tengo la factura de la compra a plazos y los papelitos que venian dentro de la caja del movil que alguno creo que era el de la garantia. ¿Con eso me basta para tramitar la garantia? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el Sábado día 6/04 llevo mi S8 al servicio técnico del Centro comercial Granvia2 ( Barcelona ) me queda solo un mes de garantía lo llevo por el tema de la cámara borrosa ( Ya me la cambiaron una vez ) y pantalla quemada pues bien me han cambiado todo menos la placa base la tapa trasera que estaba perfecta no se el por qué la han puesto nueva!!! las cámaras delantera y trasera la pantalla y la batería y me lo han entregado el día 10/04 solo cuatro días después así que por mí un 10 para este servicio técnico.
El telefono se lo queda mi mujer y va ser en plan reestreno jajajjaa.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Respecto a la documentación a aportar, yo lo compré con yoigo a plazos, por lo que "solo" tengo la factura de la compra a plazos y los papelitos que venian dentro de la caja del movil que alguno creo que era el de la garantia. ¿Con eso me basta para tramitar la garantia? Muchas gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||