Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
aguadons aguadons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 6S

Problema después de sustituir pantalla.

Buenos días,

Mi nombre es Sergio. El pasado viernes sustituí la pantalla rota del Sony Xperia XZ Premium G8142 PINK de mi mujer, por una original nueva comprada en un famoso portal chino, que afirmaba que la pieza es original y además barata barata no fue. El número de ventas daba confianza.

El montaje de la pantalla (adquirí el chasis completo, no solo la pantalla) fue correcto y en un primer momento el funcionamiento del dispositivo era perfecto. El problema surge cuando el móvil se bloquea por inactividad o por deseo (bloqueo de seguridad de pantalla) que una vez desbloqueado, el móvil se ralentiza muchísimo, hasta la eternidad diría yo.

He restaurado el móvil a los valores de fábrica, pero el mal funcionamiento no se ha solucionado.

No sé si alguien puede darme el motivo que está provocando que el sistema se ralentice o algún método para solucionar el problema, aunque mucho me temo que el origen del conflicto venga porque el móvil detecte la nueva pantalla como no original. En el caso de que este sea el motivo, existe alguna manera para solucionar este conflicto...???

Muchas gracias.

SERGIO.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 22:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /