|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto navegado un poco...
http://www.coditek.es/Accesorios-Sam...TD-P94399.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
************ me ha enviado dos ofertas más, una sin accesorios y la otra con SD de 16 GB. Todo en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto a la compra conjunta. Por favor, quien lleve el tema que me incluya en la lista. Soy "superinefo". Muchas gracias y vamos a ver si sacamos un buen precio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta cuando vamos a esperar? hasta el martes? como dice en el primer post? yo creo que es lo mejor, porque de aqui al martes pueden surgir mas ofertas intereantes y mas compradores.. y al final todos saldremos ganando. y al fin y al cabo todos tendremos el telefono, ya sea despues de 1 semana o 2 como mucho, pero lo tendremos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como va todo? bueno en expansys pone que tendran una funda de piel tipo calcetin por 25 euros a partir del 16 de noviembre.yo cuando digais yo pago..........jijiijijjijj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también.!!
Mi Samsung Galaxy S pasará en herencia a mi mujer. Saludos y gracias por todo el trabajo de recopilar las ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tampoco me gustaria tenerlo para dentro de dos semanas,ya que vosotros o lo comprais por capricho y yo por necesidad al tener la vista para la basura por operaciones y contra antes lo tenga menos me fastidio los ojos con el movil,y aqui leyendo y escribiendo jajaajajajj. No enserio si hay que esperar se espera pero no me gustaria esperarme mas del jueves que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de apuntarme me gustaria tenerlo en mis manos, ¿Alguna tienda fisica en Madrid para probarlo?
Para mi el pack ideal seria el Note y esta funda (Sale en el minuto 5 del video) Última edición por subwoofer Día 27/10/11 a las 10:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
esa funda no me gusta, se te cae y se destroza jejejeje tiene que ser una funda de silicona rigida.. haber si alguien encuentra por algun sitio estas fundas de silicona rigida saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la targeta ya la pillaria de 32gb que las hay por 30€. no creo que se consiga mejor precio. me gustaria saber quien esta con migo con esta oferta y no esperar más.????? saludos: nota: gracias compañero un grantrabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con esta ya : Precio final sin accesorios es 525&euro
la targeta ya la pillaria de 32gb que las hay por 30€. no creo que se consiga mejor precio. me gustaria saber quien esta con migo con esta oferta y no esperar más.????? saludos: nota: gracias compañero un grantrabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con esta ya : Precio final sin accesorios es 525&euro
la targeta ya la pillaria de 32gb que las hay por 30€. no creo que se consiga mejor precio. me gustaria saber quien esta con migo con esta oferta y no esperar más.????? saludos: nota: gracias compañero un grantrabajo ![]() por mi no esperamos más. También necesitaré la tarjeta de 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya dije que cuando quieran,yo para adelante,eso si contra mas barato mejor y luego cada uno que compre lo que necesite a no ser que den una funda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esos 525€ me parecen un precio suficientemente razonable como para decir que sí. Los accesorios me los buscaría por mi cuenta.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a ver que dice joan para saber si hay mejores ofertas o si el cree que alguna puede ser mejor y segun diga yo diria que si no va haber mejor,pues hacerlo ya. y perdona joan por dejarte todo el peso del asunto a ti jajajajjaja pero yo he ayudado en lo que he podido.........
|