|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por la rom me gusta mucho lo fluida quite de momento la veo. También el tema de lo configurable que es y las facilidades que aportas para quitar apps de serie y otras cosas. Pequeños detalles que se agradecen.
Segundo, he encontrado un pequeño bug. Cuando estoy en ajustes en pantalla y pulso otra vez pantalla, al tratar de cambiar el fondo la aplicación (la de ajustes que viene con todo Android) me obliga a forzar cierre. @ Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches maquinas, queria pediros un favor. Habia algun fix para la sombra esa azul que sale en la galeria?, me parecio leer algo muuuchos posts atras. Tambien he pasado a speedmod 12, con el siyah 2.0 he tenido problemas de cobertura y consumo. Un saludo y gracias, os sigo leyendo.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches maquinas, queria pediros un favor. Habia algun fix para la sombra esa azul que sale en la galeria?, me parecio leer algo muuuchos posts atras. Tambien he pasado a speedmod 12, con el siyah 2.0 he tenido problemas de cobertura y consumo. Un saludo y gracias, os sigo leyendo.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo actualizar a la k2-12?, o es mejor la que viene de serie?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijole creo que mi telefono esta mal o nose, tiene una hora cuarenta de pantalla y ni lo uso casi, y al final del dia (ahorita a las ocho de la noche, y desconectado del cargador a las siete de la manana) y tiene el 34 por ciento, esta hien o no esta bien amogo bamville0?, el galaxy uno xon la darky me terminaba con el 75% con el mismo uso queble doy a este....
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hijole creo que mi telefono esta mal o nose, tiene una hora cuarenta de pantalla y ni lo uso casi, y al final del dia (ahorita a las ocho de la noche, y desconectado del cargador a las siete de la manana) y tiene el 34 por ciento, esta hien o no esta bien amogo bamville0?, el galaxy uno xon la darky me terminaba con el 75% con el mismo uso queble doy a este....
Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el S, con mas uso jugaba el angry birds como tres horas diarias mas lo mismo que ya te describi, y ese lw dejaba prendiso todo siempre, wifi, localizacion, sincronizacion, etc y me acababa el dia con 70 75 de pila, era una maravilla, digo despues de tener un iphone que duraba nada de pila ese galaxy era mi adorasion, lastima que me lo robaron, y este galaxy dos crei que seria igual y nomas no consigo llegar a los valores dr antes, es mas en lo que eacribia esto del 15 bajo al 10%... empiezo a creer que este telefono salio mal.... o que crees tu maestro bamville0?, nunca lograre esa duracion otra vez?, he probado criskelo, batista y miki y las tres mueren igual, el telefono esta sin hacer algo y la pila sigue bajando, ya con eso extra que escribi ya esta en siete por ciento.... Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 27/10/11 a las 06:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien pede oner el l ink de la k2-12? y asi ver que tal va y tal .
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes a recopilacion de kernels, seleccionas speedmod y le das link xda y alli te viene todas las versiones
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 a mi la k2-12 me parece gastona es mi primera carga la dejare aver si estabiliza
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 a mi la k2-12 me parece gastona es mi primera carga la dejare aver si estabiliza
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 has visto la rarity rom?dicen que es muy wena este finde la probare aver que tal
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 has visto la rarity rom?dicen que es muy wena este finde la probare aver que tal
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tu llevas es version 3 yo llevo la dos. Por cierto estoy flasheando rarity, ya te contare.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes la linterna, pero la barra negra donde se situan los iconos(bateria, señal de red, etc..) es mas acorde con fondos negros, se disimula mejor. Cuestion de gustos.
El que tu llevas es version 3 yo llevo la dos. Por cierto estoy flasheando rarity, ya te contare.... ![]() COMENTA ALGO SOBRA LA RARITY... a ver si me convences... jajajaja... has metido la WIPE... O LA NO WIPE?... yo con esta stoy muuuuuy contento... pero vamos... si me dices k la rarity mejora... todo es cuestion de probar... pero no le voy a poner los cuernos a miki tan facilmente...y mas... sabiendo k hoy saca nueva version... jajajajaj salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@bostrom yo tambn llevo la de miki pero teng un vicio de flashear xd llevo la v5.1 mas k2-12 pero tengo la rarity en el movil este finde la probare ya ire comentando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna... o sea, el flash de la cámara no está pensado para que lo usemos como linterna. NO ABUSÉIS DEL FLASH USÁNDOLO COMO LINTERNA. No es por meter miedo, pero no tengáis mucho rato encendido el flash led, que tiene una vida limitada y me parece mejor gastalo en fotos y videos... je,je,je.
|
||||||
|
||||||