|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha recivido y puede decir como le va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardará mas o menos la batería de 6 euros? estoy impaciente
|
||||
|
||||
|
Yo la compré cuando acababa de salir y me costó 28€ en alemania (eBay) lo más barato que la había por ahí..Entonces contento porq duraba un 2% más que la de 1500 los problemas vinieron después..
a diario uso el 3g xq no tengo wifi cerca y junto con la rom cyanogen mod me dura máximo de 12h, lo normal esta en 7-10h, una miseria vaya, con el 3g estos móviles tragan una barbaridad de batería..
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un par de baterías, sabéis dónde venden plataformas de carga para baterías para el SGS? la del Galaxy SII por ejemplo supongo que será compatible no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguna recomendación de batería que merezca la pena? por que se leen muchas pero nadie se fia de ninguna....
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda esta bateria del sII nos puede servir? o hay riesgo para nuestro 9000?
http://www.amazon.es/gp/product/B004...rd_i=602357031 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con la 1650mah de ebay por 6 euros y la verdad es que el embalaje era impecable. No soy capaz de encontrar nada que indique que sea una falsificación. En cuanto al uso, no le veo ninguna diferencia con respecto a la original.
Si queréis una segunda batería, 100% recomendable. Si esperais la bateria definitiva, no lo es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy mismo. A ver qué tal va, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de llegar, a ver si es de verdad de 1650 mAh
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó con carga, la puse y la gasté hasta que se apagó el teléfono, la cargué con el movil apagado y repetí el proceso durante 5-6 veces (descarga hasta que se apague y carga con él apagado)
|
||||
|
||||
|
se la puse al telefono, la cargué hasta el 100% y ahora voy a hacer 2 ciclos de calibrado.
pero vamos, en las baterias de litio esto no es muy importante que digamos
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado hoy.
Es original!!! con su blister y todo genuino!!!! Venía cargada al 65%. Yo creo que son robadas, es que por 6€ son regaladas siendo originales... |
|
|
||||
|
||||
|
esque solo por el holograma ya parece original
|
||||
|
||||
|
Joder, va cojonuda. Estuve esta noche en el partido del Bernabeu, usando mucho el tuiter, fotos, fb, foros,etc., especialmente en la segunda parte, y he notado una mejoría brutal. Estoy por pedir otra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de la bateria? Voy a pedir una
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||