|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ICS es Ice Cream Sandwich, la version 4 de Android.
No te dejes engañar por los megapixels... lo que importa es la calidad del Sensor, los megapixels son el tamaño de la foto, de hecho yo hago las fotos con el X10 con 6mpx en vez de 8 porque la resolucion es panoramica y me gusta mas, la calidad es la misma. Dicen que han mejorado mucho el software de procesado de fotos y el sensor es super rapido, hace las fotos muy deprisa, mirate algun video del Galaxy Nexus en Youtube y lo ves en acción. Lo bueno del Nexus es que tendrás las actualizaciones el primero... a parte del pepino que es... Saludoos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mm, no creo que eliminen la subvención porque si no donde está la gracia de no comprarte un móvil libre e irte a una operadora virtual mucho más barata, lo que pasará es que habrá que negociar más con el departamento de bajas porque una vez que te hayas ido saben que no te podrán recuperar.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoos |
|
|
|
bueno, hoy he llamado ota vez a bajas y me han hecho la siguiente oferta por el programa de puntos, ya que por el de bajas no les quedan terminales
168 euros el terminal, el galaxis SII tarifa de 40 euros que durante un año 50% dto, al año puedo cambiarla o negociarla de nuevo, con 300 minutos, un numero vip y internet ilimitado que os parece? la acepto?, a me dan 110 euros por mi movil el xperia x10i con lo cual solo pagaria 58 euros, que hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el precio, ni idea, supongo que depende de las tarifas/amagos/etc el precio variará. Mejor alguien con más experiencia para asesorarte.
|
|
|
|
norigkgp1 cual te gusta a ti?, yo pensaba que la pata negra de los android era el SGSII, tanto a niver de sofware como prestaciones..., mas que el nexus 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me tiene que gustar. No voy a llevar en mi bolsillo un móvil que no me ponga cachondo. |
|
|
|
No dijeran que iba salir uno de doble nucleo este año? Duo..o algo asi se llamaba..es que yo no volvi oir hablar de el por ningun lado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
stigmata33 yo creo que tienes que pensar qué móvil te gusta a ti, yo en su momento no me lo cogí no por ganas, que me sobraban... si no por que me quería ir de vodafone. La verdad es que por 60€ está más que bien y el descuento en factura de 50% también, te ahorrarías bastante, la verdad es que si tu consumo es parecido a eso yo lo aceptaría. Pero piensa también que durante 6 meses vas a pagar 40€ de consumo que son 25€ más de lo que dices que gastas de media...
Eso lo tienes que meditar con la almohada jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: