|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se ha filtrado el precio del OnePlus 7 Pro en India y no son buenas noticias
Se ha filtrado el precio del OnePlus 7 Pro en India y no son buenas noticias ![]() Leemos en teknofilo.com "El OnePlus 7 Pro será anunciado el 14 de mayo, y ya sabemos mucho sobre el dispositivo, como que contará con una pantalla QHD+ de 90 Hz, tres cámaras traseras con un objetivo de zoom óptico de 3 aumentos, altavoces estéreo y una batería de 4000 mAh con carga por cable de 30 W. Como se trata de una filtración, existe la posibilidad de que los precios se modifiquen antes del lanzamiento, pero nos da una buena indicación de lo que podemos esperar del próximo dispositivo OnePlus. Como referencia, el OnePlus 6T parte actualmente de un precio de 37.999 rupias, por lo que el OnePlus 7 Pro supone un incremento de más de un 30 por ciento." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya todas las marcas nos toman por gilipollas con estos precios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, pero como que incremento de precio si es un modelo nuevo y sin referencias, el que hay que comparar con el 6T es el 7 a secas no el 7 pro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las conclusiones vienen cuando se compara con el precio de otros modelos en el mismo país.
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a leer otra vez las supuestas características filtradas, ni de nuevo las fechas previstas... no, entro a por el precio, que curiosamente, esa palabra está en el título... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el modelo básico de 6/128gb cuesta en la india al cambio 646€ a España esta versión llega mínimo 700€ o mas bien 750€ si comparamos precios de anteriores oneplus en al india y luego en España.
Yo sinceramente paso y mucho, ya se ven tanto el s10+ como el huawei p30 pro a ese precio en alguno sitios, me pillo mil veces antes cualquiera de estos 2 que ese oneplus que ni siquiera se molestan en certificar su supuesta resistencia resistencia al agua y que ademas tienen 2gb de ram mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el modelo básico de 6/128gb cuesta en la india al cambio 646€ a España esta versión llega mínimo 700€ o mas bien 750€ si comparamos precios de anteriores oneplus en al india y luego en España.
Yo sinceramente paso y mucho, ya se ven tanto el s10+ como el huawei p30 pro a ese precio en alguno sitios, me pillo mil veces antes cualquiera de estos 2 que ese oneplus que ni siquiera se molestan en certificar su supuesta resistencia resistencia al agua y que ademas tienen 2gb de ram mas. ![]() Pero vaya, tambien os digo, esto quien no lo quisiera ver, es por que miraba para otro lado...OPPO vende moviles con el SD710 a precio de 1+6T, asi que eso habia que arreglarlo...cuando saquen el que venga a cubrir el puesto del find X, el 1+7 parecera hasta barato...aparte de que seguramente Realme coja el testigo de los primeros 1+ y sea quien se enfrente a Poco y Redmi... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con poner "El precio del OnePlus 7 Pro se ha filtrado en la India" sobra, a quien le interesa entra directamente.
|
||||
|
||||
|
Estos de one plus se les a ido la olla con los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente paso y mucho, ya se ven tanto el s10+ como el huawei p30 pro a ese precio en alguno sitios, me pillo mil veces antes cualquiera de estos 2 que ese oneplus que ni siquiera se molestan en certificar su supuesta resistencia resistencia al agua y que ademas tienen 2gb de ram mas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece tan caro por un producto de alta calidad, luego viene Samsung vendiendo auténtica basura a 1000€ o a 749€ como el Galaxy S10e o el Galaxy S10 Plus y nadie se alarma.
Además 3 años de actualizaciones con el mejor software de Android, yo o hay 300€ de diferencia entre los 2 o esque ni lo dudaba... y como no hay esa diferencia se que comprare OP7. Última edición por artagerges Día 04/05/19 a las 23:02:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||