|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla
Desde hace algún tiempo con el brillo en automático, en alguna ocasiones el brillo se va al minimo, y la pantalla apenas se ve. Si desactiva y vuelves a activar el brillo automático, se pone bien.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me ha pasado con Pie en el Pocophone, que pasó al principio en los Pixel pero ya no y que no me pasa en el S9.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es graduar cuando está en automatico la barra de intensidad.
Igual que cuando lo tienes sin el automático. Osea que teniéndolo en automatico tienes la barra abajo del todo y puedes ponerla en la mitad para que el regule con más brillo. Pruébalo y nos comentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona, pero es como si lo hicieses en manual
El tema es porque se va a nivel mínimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de aprender lo tiene olvidado. Poco aprende el samsumg este.
Antes no lo hacía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa. De repente en situaciones de luz se baja al mínimo. Pero creo que he descubierto que tapo el sensor de luz con el dedo y por eso pasa.
|