|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de WhatsApp de verdad... Sí no fuera porque la mayoría de mis contactos solo tienen WhatsApp..
Me acaba de saltar el ban temporal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que por aquí os han ido baneando: ¿qué paquete teníais instalado (com.whatsapp, com.gbwhatsapp, ó com.gbwhatsapp3)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar de teléfono y no querría q al reinstalar Gbwhasspp en el bueno teléfono me echase de los grupos. Es un rollo pedir a la gente q te añada. Además de copiar la carpeta entera y hacer copia de seguridad, qpodria intentar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un afectado más. Volveré a WhatsApp después de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eva por todos tus buenos comentarios, ayudas un monton.
Yo voy a cambiar de teléfono y no querría q al reinstalar Gbwhasspp en el bueno teléfono me echase de los grupos. Es un rollo pedir a la gente q te añada. Además de copiar la carpeta entera y hacer copia de seguridad, qpodria intentar? Muchas gracias ![]() En el móvil viejo: 1. Haz copia de seguridad LOCAL de conversaciones. 2. Después haz backup completo desde la opción 6.7 de Gb. 3. Luego copia la carpeta WhatsApp completa desde la memoria interna del móvil viejo a la memoria interna del móvil nuevo. En el móvil nuevo: 1. Instala Gbwhatsapp y dale al botón rojo que pone "Restaurar". ATENCIÓN para que esto funcione es básico que el Gbwhatsapp de los dos móviles tengan en mismo packagename.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre sigo estos pasos y nunca he tenido ningún problema. Eso si, es primordial hacerlos exactamente en este orden y evidentemente, el Gbwhatsapp que tienes en el móvil viejo y el que pongas en el nuevo tienen que ser el mismo. Así que si usas el Gbwhatsapp de icono verde, no habrá problema, pero si estás usando el azul, tendrás que verificar que en el nuevo móvil no venga WhatsApp preinstalado, o lo que te pongo aquí no valdría y habría que seguir otro método
En el móvil viejo: 1. Haz copia de seguridad LOCAL de conversaciones. 2. Después haz backup completo desde la opción 6.7 de Gb. 3. Luego copia la carpeta WhatsApp completa desde la memoria interna del móvil viejo a la memoria interna del móvil nuevo. En el móvil nuevo: 1. Instala Gbwhatsapp y dale al botón rojo que pone "Restaurar". ATENCIÓN para que esto funcione es básico que el Gbwhatsapp de los dos móviles tengan en mismo packagename. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Q pena. A ver a que me atrevo a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he echo es hacer copia de seguridad y después meter las carpetas de gbwhatsapp dentro de la carpeta WhatsApp y cuando verifica número seguidame me dice que a detectado una copia si quiero restaurar Le doy que si y recupero todas las conversaciones y todo tal como estaba pero con el WhatsApp original que lo odioooo jajaja pero no tengo otra hasta que que saquen algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he echo es hacer copia de seguridad y después meter las carpetas de gbwhatsapp dentro de la carpeta WhatsApp y cuando verifica número seguidame me dice que a detectado una copia si quiero restaurar Le doy que si y recupero todas las conversaciones y todo tal como estaba pero con el WhatsApp original que lo odioooo jajaja pero no tengo otra hasta que que saquen algo un saludo
![]() Ahora estoy haciendo copias de seguridad y entre hoy y mañana tengo q cambiar de teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
No sigo en todos los grupos igual que estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el oficial y lo he desinstalado y en esa carpeta del oficial estoy copiando los archivos que tenía en el gbw.
Cuando esté todo copiado, instalaré el oficial y me debería encontrar la copia de seguridad y dejarlo todo igual que antes con los grupos incluidos. Es correcto?? O instaló el oficial y antes de vericar el número lo copio todo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el oficial y lo he desinstalado y en esa carpeta del oficial estoy copiando los archivos que tenía en el gbw.
Cuando esté todo copiado, instalaré el oficial y me debería encontrar la copia de seguridad y dejarlo todo igual que antes con los grupos incluidos. Es correcto?? O instaló el oficial y antes de vericar el número lo copio todo? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|