|
||
|
||||
|
||||
Filtración de especificaciones del nuevo m9x/MiA3
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es comprobar con 3300mah y el SD 675 como rinde.
|
||||
|
||||
Pinta muy bien. UFS en gama media ? Solo hay un Meizu que cuesta en China más de 200€ y no llegara a España.
|
||||
|
||||
Si tiene NFC me cambiare el mi a2 por el mi a3 . No quiero nada que no tenga android stock o parecido como el one.
|
|
||||
|
||||
Con NFC y memoria UFS sería rompedor (al menos NFC).
La AMOLED tb molaría más que nada por el tema de consumos. Yo lo tengo claro: con pasta -> Oneplus con menos pasta: Mi A3 pero nada de MIUI o EMUI o mierdas de esas. Saludos! Última edición por pacomar Día 03/05/19 a las 10:28:47. |
|
||||
|
||||
Con la mala experiencia de A2, en cuanto se acabe el teléfono se acabó xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora hablan del nuevo Snapdragon 730 y 4.000 de bateria. A ver si es verdad
|
|
||||
|
||||
Gama media olvidaros de amoled. Eso es fake seguro.
No creo que repita tras el desastre del a2, demasiados fallos con android one y de hardware, pesimo wifi, lagazos por las memorias, sin radio fm, ni nfc, sin mini jack y bateria muy justita. El a3 debe calzar una bateria de 3500 mah como mínimo, llevar radio , nfc y mini jack para plantearmelo como opción frente a la competencia. Android one me da igual. Es tan pobre en opciones y tan problematico en otas que casi prefiero miui u otra capa cualquiera. Que en android one 9 no se pueda ocultal la barra de navegación o regular la pantalla en contraste o color entre otras opciones basicas, es imperdonable. |
|
||||
|
||||
No creo que repita tras el desastre del a2, demasiados fallos con android one y de hardware, pesimo wifi, lagazos por las memorias, sin radio fm, ni nfc, sin mini jack y bateria muy justita. El a3 debe calzar una bateria de 3500 mah como mínimo, llevar radio , nfc y mini jack para plantearmelo como opción frente a la competencia. Android one me da igual. Es tan pobre en opciones y tan problematico en otas que casi prefiero miui u otra capa cualquiera. Que en android one 9 no se pueda ocultal la barra de navegación o regular la pantalla en contraste o color entre otras opciones basicas, es imperdonable. ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que repita tras el desastre del a2, demasiados fallos con android one y de hardware, pesimo wifi, lagazos por las memorias, sin radio fm, ni nfc, sin mini jack y bateria muy justita. El a3 debe calzar una bateria de 3500 mah como mínimo, llevar radio , nfc y mini jack para plantearmelo como opción frente a la competencia. Android one me da igual. Es tan pobre en opciones y tan problematico en otas que casi prefiero miui u otra capa cualquiera. Que en android one 9 no se pueda ocultal la barra de navegación o regular la pantalla en contraste o color entre otras opciones basicas, es imperdonable. ![]() |
|
||||
|
||||
por mi parte sería una cagada no meterle NFC. El resto de cosas por el precio que tiene lo veo bien, quizá un poco más de batería y memoria UFS.
y mejorar el tema de actualizaciones, que sean de fiar y no se les quede a la gente frito en algunas de ellas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espero que la próxima versión, no hagan 2 versiones y lo metan todo en uno. Que sea el legítimo heredero del mi a1.
Seria cojonudo. Y que como máximo 300 pavos, de ahi para abajo.
|
||||
|
||||
@PALMATRON, de verdad este tipo de gente de permite aquí? Ya es la segunda vez que me falta al respeto, y paso de darle más repercusión.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|