|
||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO, y al primera, rápido y sencillo, GENIAL
MUCHAS GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esta mañana en el trabajo intentandolo paso a paso y si me espero ni me como la cabeza... joder que cosa mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta gente se merece un monumento, facilisimo y en menos de 2 minutos.
Ahora a trastear un poco, pero con moderacion. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un inutil..me descargo el fichero...lo descomprimo en la raiz de la SD y desde el ordenador ejecuto el runme.bat....la primera vez no pasa nada...y la segunda...se reinicia el movil...pero no hay root...
Algun consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
se hace desde el equipo , y lo tienes que poner en modo depuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo acabo de rootearla con el 2.3.3 de movistar con el bootloader cerrado. Y es bastante sencillo: 1º te descargas el zip http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=761956&d=1319631837 2º pones el movil en modo "DEPURACION USB" "ajustes-aplicaciones-desarrollo" 3ºActivar origen desconocido"ajustes-aplicaciones" 4ºconectas el movil al ordenador y omites la instalacion del "PC COMPATION SOFTWARE" 5ºdescomprimes el rar que descargastes y ejecutas el runme.bat. Se reiniciara el movil y ya eres ROOT. Un Saludo ![]() he incluido tu post en el mega hilo con chincheta
Última edición por erwin Día 27/10/11 a las 01:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas de novato:
1ª.- ¿Al hacer root con este sistema se pierden datos, configuración o contactos del móvil?... 2ª.- He leído que el proceso de hacer root el móvil es reversible. ¿Cómo se haría para volver a ser "no root"?... Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. Ha funcionado a la primera.
¿Me podríais recomendar aplicaciones que necesiten root? Edito: He encontrado una página que habla de las 15 aplicaciones imprescindibles. http://www.elandroidelibre.com/2011/...ario-root.html Por cierto, ¿el Rom manager no funciona para el Xperia Arc, no? Saludos. Última edición por jandre Día 27/10/11 a las 08:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como se si soy superuser despues de hacerlo se ha instalado superuser , pero no se como eliminar las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es reversible, cuando le metas otro firm o restaures con SEUS (Sony Ericsson Update Software) pierdes el root. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vale para xperia play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo esto y instalando el programa pertinente puedo subir la frecuencia del procesador¿?a parte de pasar las app a la sd y eliminar las que no quiera no?¿
Última edición por dragonrojo23 Día 27/10/11 a las 12:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis confirmar si este método funciona también con Android 2.3.3 "de serie"? Soy de Orange
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||