Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/19, 06:47:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia El lector de huellas en pantalla del iPhone funcionaría en toda la pantalla

El lector de huellas en pantalla del iPhone funcionaría en toda la pantalla

Leemos en omicrono.com

"La transición de los iPhone de “antigua” generación a los modernos que conocemos hoy se llevó cosas por delante. Una de las más importantes fue el lector de huellas, que pasó a desaparecer a partir del iPhone X dejando a los usuarios dependiendo únicamente del reconocimiento facial. Sí, el reconocimiento facial de Apple o Face ID es si no el mejor uno de los mejores, es el mejor. Pero no son pocos los que piden que volvamos a tener Touch ID en el iPhone XI. Puede parecer que no tiene sentido alguno, ya que hay que asumir que el Face ID ha venido para quedarse. Pero ahora los sensores de huella en pantalla se están popularizando y sabiendo que Apple desea siempre ir a la vanguardia con sus últimos teléfonos, es razonable pensar que esta patente que se ha registrado aparezca en los nuevos iPhone con una tecnología revolucionaria: un sensor que lee pulsos acústicos en pantalla."

fuente: omicrono.com
Responder Con Cita

Viejo 02/05/19, 06:47:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 02/05/19, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Pues suena muy bien (sobre el papel al menos...)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Sobre el papel suena genial... habría que ver si es fiable y rápido como el "clasico". Si funciona, es muy interesante y útil (También hay que decir lo bueno)...

Salu21

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Estos de Apple cuando implementan algo lo implementan bien, salvo la horrible supuesta cámara trasera del Iphone XI XD.
A ver cuando se animan a sacar un móvil plegable de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Coincido con el de arriba, cuando hacen algo lo hacen marcando la diferencia, pero me temo que no lo veremos en el de este año, ni en el del siguiente... Se lo toman con calma
Por otro lado, aunque toda mejora es bien recibida, teniendo el face id que tienen, no veo necesario un reconocimiento dactilar. Con que ampliasen el rango del actual, sonresaldrían sobre todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 02/05/19, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Coincido con el de arriba, cuando hacen algo lo hacen marcando la diferencia, pero me temo que no lo veremos en el de este año, ni en el del siguiente... Se lo toman con calma
Por otro lado, aunque toda mejora es bien recibida, teniendo el face id que tienen, no veo necesario un reconocimiento dactilar. Con que ampliasen el rango del actual, sonresaldrían sobre todo lo demás

Yo creo que esto hasta 2025 como mínimo nada. Ellos han dicho que el diseño (frontal) del iPhone X es su identidad por 10 años así que no creo que venga pronto. Aunque si lo veo para el Apple Watch, en el empezaron con las pantallas OLED, creo que también el 3D Touch y seguro que pasara igual con el microled y la huella en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
Necroraap Necroraap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

No me gusta para nada esa camara triple, ahora el sensor de huella una autentica maravilla
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Marcar al diferencia para sacar algo lo tienen que inventar otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/19, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Marcar al diferencia para sacar algo lo tienen que inventar otros.
No entiendo tu comentario... El lector de huellas en pantalla ya existe, lo que harían estos es hacerlo funcional en toda ella, en teoría al menos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/19, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
En toda la pantalla para qué? Con que funcionara en el tercio o mitad inferior y en cualquier orientación ya valdría. No me imagino en qué situación se podría querer desbloquear poniendo el dedo en la esquina superior izquierda de la pantalla por poner un ejemplo. Ahora buen, si la intención es decir "nos la hemos sacado" pues ahí ya no entro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /